Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia cuba havana

Radar meteorológico cuba

De noviembre a abril es la mejor época para visitar Cuba y evitar las lluvias y algún que otro huracán. Sin embargo, dentro de estos meses hay muchas variaciones dependiendo de si quiere calor, buenas ofertas o festivales. Averigüe exactamente cuándo es el mejor momento para ir a Cuba con nuestra guía climática, tablas meteorológicas y festivales destacados mes a mes.

De noviembre a abril es la mejor época para visitar Cuba, siendo de marzo a mediados de abril los meses más agradables: cálidos y soleados, sin humedad veraniega ni tormentas. Los precios pueden ser algo más bajos en enero-febrero, cuando bajan las temperaturas nocturnas, pero no llueve y brilla el sol. Julio y agosto son populares entre quienes no les importa sortear tardes de tormenta. El este de Cuba es la zona de mayor calor, humedad y amenaza de huracanes, por lo que hay que estar atento a los avisos meteorológicos. El sureste suele ser más caluroso y pegajoso durante todo el año. Las culturas africana, caribeña y europea se combinan en Cuba, por lo que se celebran festivales durante todo el año.

¿Cuándo es la temporada de huracanes en Cuba? La temporada de huracanes en Cuba va de junio a noviembre, y es en septiembre y octubre cuando las tormentas tropicales se intensifican. Es poco probable que afecten a su viaje, pero considere la posibilidad de viajar al principio o al final de la temporada para reducir las posibilidades de toparse con uno.

  Meteorologia esta semana

La red meteorológica de la habana

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y por la mañana predominarán los cielos despejados, pero para esta tarde se esperan algunas nubes. El cielo permanecerá soleado a muy soleado. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 30 °C. Durante la noche y por la mañana se espera una brisa moderada (20 a 29 km/h). El martes por la tarde se espera una brisa suave (12 a 20 km/h). Son posibles rachas de viento de hasta 30 km/h. Vientos soplando durante la noche del Este y durante el día del Sureste. Se espera que la previsión meteorológica para La Habana para el martes sea muy precisa.

  Meteorologia sicilia italia

Clima en Cuba

14 Días Tiempo en Havana,Cuba Havana, CubaRecent LocationsRemove allNo locations have been searched recentlyStart SearchingTue2023.01.03clear to partly cloudy28°mostly clear22°Wed2023.01.04generally partially cloudy with chance for rain showers at afternoon28°rain showers till early night hours, light fog at dawn21°Thu2023. 01.05nubes dispersas27°generalmente nubes dispersas con probabilidad de lluvias débiles al amanecer22°Fri2023.01.06probabilidad de lluvias débiles hasta el mediodía25°generalmente parcialmente nuboso con probabilidad de lluvias débiles al amanecer23°Sat2023. 01.07lluvia débil por la mañana26°nuboso a nubes dispersas22°Sun2023.01.08probabilidad de chubascos a partir del mediodía26°chubascos de lluvia con tormenta22°Mon2023.01.09probabilidad de chubascos principalmente por la mañana26°probabilidad de chubascos22°Tue2023.01. 10Probabilidad de chubascos con tormenta25°chubascos con tormenta hasta el amanecer22°Miércoles2023.01.11Probabilidad de chubascos con tormenta a partir del mediodía26°chubascos con tormenta19°Jueves2023.01.12Probabilidad de lluvia débil21°lluvia débil hasta medianoche21°.

Tiempo havana 14 días

En Cuba, los veranos son cortos, calurosos, áridos y casi siempre despejados, y los inviernos largos, fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 43°F y los 92°F, y rara vez es inferior a 36°F o superior a 101°F.

La estación cálida dura 2,8 meses, del 18 de junio al 12 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 85°F. El mes más caluroso del año en Cuba es agosto, con una media de 90°F de máxima y 62°F de mínima.

  Meteorologia en madrid mañana

La estación fría dura 3,8 meses, del 15 de noviembre al 9 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 63°F. El mes más frío del año en Cuba es enero, con una media de 43°F de mínima y 57°F de máxima.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Shingle Springs, California, Estados Unidos (5.645 millas de distancia); Darlington, Australia (9.296 millas); y Gawler, Australia (10.587 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Cuba (ver comparación).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad