Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia los cristianos tenerife

Webcam Los cristianos

Guía de viaje de Los Cristianos y Tiempo FAQLos Cristianos es una ciudad de España situada en la costa sur de la isla canaria de Tenerife. Se encuentra en el municipio de Arona entre el cono de la montaña Chayofita y la montaña mayor Guaza.

Durante muchos años, este centro de vacaciones fue un tranquilo pueblo de pescadores, y la arquitectura típica canaria de los edificios más antiguos aún deja constancia de sus humildes orígenes. El pueblo ofrece una experiencia vacacional, con dos playas de arena volcánica negra, multitud de bares y restaurantes y su clima soleado durante todo el año. Hay una gran variedad de alojamientos para todos los bolsillos: hoteles, apartamentos con cocina y complejos de multipropiedad. También hay una gran variedad de excursiones en torno al ajetreado puerto de la ciudad, como avistamiento de delfines y ballenas, pesca deportiva y cruceros de fiesta.

Los Cristianos cuenta con dos playas populares: La Playa principal de Los Cristianos es una playa de arena protegida por el puerto y cuenta con una serie de instalaciones que incluyen deportes acuáticos, voleibol de playa, duchas y una zona de juegos infantiles. La Playa de Las Vistas se encuentra en la siguiente bahía más allá del puerto y es artificial, protegida por rompeolas, también cuenta con una serie de instalaciones que incluyen deportes acuáticos, duchas y un sitio de información turística.

  Descargar meteorologia gratis en español

Previsión del tiempo para 30 días tenerife los cristianos

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda la zona rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El invierno está llegando al Hemisferio Norte, y la temporada de esquí ya ha comenzado en algunas estaciones. Por ello, hemos añadido información sobre estaciones de esquí a nuestro sitio web, que ahora incluye toda la información relevante sobre estaciones de esquí con un solo clic.

Accuweather los cristianos

El tiempo en Los CristianosCambiar dónde y cuándo Los Cristianos ExplorarLos CristianosLos Cristianos es un centro turístico situado en el extremo sur de Tenerife. Su ubicación hace que disfrute de un clima subtropical con calor y sol constantes durante todo el año. Se esperan altas temperaturas durante todo el año, lo que convierte a Los Cristianos en un destino vacacional perfecto independientemente de la época en que se visite. El verano es la época más calurosa, con máximas de 27°C. Agosto es el mes más cálido del año y la mejor época para ir a Los Cristianos si le gusta el sol, el calor y la arena. Es perfecto para darse un baño en el mar, con una temperatura media de 23°C y hasta 13 horas de sol al día. Los vientos cálidos soplan desde el desierto del Sáhara hasta la isla de Tenerife, pero cuando llegan al complejo se enfrían y aportan un refrescante alivio al calor. Si prefiere temperaturas más frescas, la mejor época para visitar Los Cristianos es en primavera u otoño. Las temperaturas han refrescado, pero siguen siendo muy cálidas y agradables, con niveles de humedad más bajos y pocas precipitaciones.

  Meteorologia mina de são domingos

Tiempo com los cristianos

El tiempo en Los CristianosCambiar dónde y cuándo Los Cristianos Explore¿No es hora de que te prepares para las vacaciones? Nuestro pronóstico del tiempo para Los Cristianos te ayudará a prepararte para el viaje mostrándote qué condiciones te esperan a tu llegada. Asegúrate de comprobarlo antes de empezar a hacer la maleta, así te asegurarás de que llevas todo lo que necesitas. Si su viaje está previsto para dentro de un par de semanas, puede seguir de cerca nuestra previsión meteorológica de Los Cristianos. Además de ver lo que va a ocurrir con dos semanas de antelación, te mantendremos informado al minuto. Asegúrate de comprobarlo hasta el momento de partir, por si algo cambia y necesitas subir el factor 20 un par de grados para pasar unos días de calor abrasador. ¿Desea ver el panorama con más antelación? ¿Está pensando en reservar un viaje pero no sabe cuándo? Nuestros resúmenes mensuales le darán una buena idea del tiempo que hará en Los Cristianos durante todo el año.

  Meteorologia lanzarote playa blanca
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad