Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia lisboa dezembro

Accuweather Lisboa

Nuestro sitio ofrece datos climáticos y previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Vas a Portugal? En este sitio web puedes encontrar las medias meteorológicas históricas de muchas ciudades de Portugal. ¿Aún no sabe adónde ir? Ahora disponemos de una herramienta que le sugiere qué destino se adapta mejor a sus condiciones climáticas ideales. Averigüe dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

La tranquila región es conocida por sus verdes colinas onduladas y es un verdadero paraíso para el senderismo. Los aspectos arquitectónicos más destacados se encuentran en los castillos, los antiguos monasterios o al explorar los innumerables pueblos con encanto.

Lagos (Portugal) es un lugar estupendo para visitar sin dejar de cuidar el medio ambiente. Aquí encontrará algunos consejos sobre lugares ecológicos donde alojarse, dónde comer y cómo desplazarse por la zona.

¿Es diciembre una buena época para ir a Lisboa?

¿Es diciembre una buena época para visitar Lisboa? Diciembre es la época más agradable del año, cuando el clima es ligeramente más frío y perfecto para explorar los lugares al aire libre de la ciudad. Otra buena razón para visitar Lisboa en diciembre es que los hoteles ofrecen grandes descuentos en esta época, ya que no es temporada alta.

¿Hace calor en Lisboa en diciembre?

¿HACE FRÍO O CALOR EN LISBOA EN DICIEMBRE? Los días son frescos y las noches tienden a ser frías en Lisboa durante el mes de diciembre, sin embargo, la temperatura nunca ha bajado del punto de congelación durante este mes. Las temperaturas máximas por la tarde tienden a ser cercanas a los 16 C (unos 61 F) a principios de mes, bajando a unos 14 C (57-58 F) en Nochevieja.

  Mejor app meteorologia android

El tiempo en Lisboa en Nochevieja

El tiempo en Lisboa en diciembre¿Cuál es el tiempo en Lisboa (Lisboa) en diciembre de 2022?El clima en Lisboa durante diciembre se puede resumir como templado y húmedo.Diciembre está en el invierno en Lisboa y es típicamente el 2º mes más frío del año. Las temperaturas máximas durante el día se sitúan en torno a los 15°C, mientras que por la noche es normal alcanzar los 9°C.Promedios del tiempo en Lisboa (sistema imperial / métrico)Temperatura durante el día15.1°C

Estas precipitaciones suelen repartirse a lo largo de 14 días, aunque pueden variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 5,1 horas de sol al día.Temperaturas de diciembre en LisboaPrecipitaciones de diciembreSol por hora en diciembreLos datos utilizados en estas medias mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Como tal, son una predicción válida de lo que se puede esperar para el tiempo en Lisboa en diciembre de 2022.Otros promedios mensualesLos mejores lugares para visitar en diciembreinformar de este anuncio

El tiempo en Portugal en diciembre

Ciudad famosa por sus tranquilas montañas y su carismática costa de arena, Lisboa es un centro cultural y comercial de Europa Occidental. Es la principal ciudad de Portugal y se ostenta como una de las preferidas del planeta para vivir en paz. Al igual que Roma, la ciudad fue construida sobre siete colinas y se la conoce como la "ciudad de las siete colinas". Hay muchas actividades de interior en las que participar en Lisboa en diciembre.

  Significado flechas viento meteorologia

Si está en Lisboa en diciembre, debería visitar el MUDE. El MUDE es un elogiado centro histórico que le guía a través de los muchos años anteriores de desarrollo de moldes y contornos, mostrando obras de nombres universales que sin duda percibirá. Además, la mayoría de las presentaciones son gratuitas. En estos momentos, el centro histórico está siendo rediseñado.

No puede irse sin comer en Broas Castelares. Uno aprecia la alimentación y se compromete con el sustento portugués y puedo revelarle que las Broas Castelares son pasteles corrientes para la época navideña. Las verás en Lisboa en diciembre y sería una desgracia en el caso de que no tuvieras la oportunidad de consumirlas. Están hechas con boniatos y son delicadas y delicadas.

Tiempo porto 1 mes

Dotado de un clima mediterráneo (a pesar de no bordear el mar Mediterráneo) y 300 días de sol al año, Portugal complace hasta al viajero más exigente. En diciembre, el país ofrece un sinfín de experiencias festivas. Desde ir de mercadillo navideño por la plaza del Rossio de Lisboa hasta coger olas en Ericeira, pasando por esquiar por las laderas de la Serra da Estrella o explorar una aldea rústica en el Algarve, los visitantes que quieran despedir el año por todo lo alto encontrarán muchas cosas que hacer en Portugal en diciembre. Aunque la estación húmeda del invierno ya ha entrado en este mes, el tiempo es moderado, con días agradables y noches frescas, sobre todo en el sur del país, como Lisboa y el Algarve. Diciembre es temporada baja, por lo que su viaje a Portugal se caracterizará por una menor afluencia de turistas y unos precios más asequibles.

  Puerto rico meteorologia

Portugal presenta una gran diversidad climática en diciembre. Mientras que las zonas costeras del país reciben lluvias debido al húmedo invierno mediterráneo, las zonas del interior son relativamente secas. Lisboa disfruta de agradables días soleados con temperaturas medias de entre 15°C y 9°C. Durante este mes se espera un periodo de lluvias de diez días de duración. Las noches lisboetas son consideradas unas de las más cálidas de diciembre en Europa, ideales para largos paseos después de cenar y una tonelada de visitas a los mercados navideños.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad