Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia coimbra 30 dias

Tiempo porto 15 días

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en agosto. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Como referencia, el 16 de diciembre, el día más nublado del año, la probabilidad de cielo cubierto o mayormente nublado es del 56%, mientras que el 20 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de cielo despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado es del 88%.

Un día húmedo es aquel en el que caen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquida. En Coimbra, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de agosto aumenta gradualmente, comenzando el mes con un 4% y terminándolo con un 8%.

La precipitación media deslizante de 31 días durante el mes de agosto en Coimbra está aumentando, comenzando el mes en 0,3 pulgadas, cuando raramente supera las 0,8 pulgadas, y terminando el mes en 0,8 pulgadas, cuando raramente supera las 2,0 pulgadas o cae por debajo de 0,1 pulgadas.

La precipitación media (línea continua) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentiles 25 a 75 y 10 a 90. La línea de puntos fina es la nevada media correspondiente.

  Meteorologia asturias siete dias

El tiempo en Coimbra en noviembre

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia gijon 15 dias

Tiempo en coimbra, portugal previsión 10 días

Presentación de las temperaturas máximas y mínimas según las estaciones en Coimbra. Las temperaturas medias pueden ayudarle a saber cuál es el mejor momento para viajar a Coimbra. Las temperaturas diurnas y nocturnas en Coimbra (Portugal) que se presentan a continuación son las temperaturas medias y pueden variar un poco alrededor de estos valores.

El tiempo en Coimbra está influenciado por el clima mediterráneo costero. Suave con verano fresco y seco. Ningún mes con temperatura media superior a 22°C. Al menos cuatro meses con temperaturas medias superiores a 10°C (50°F). Peligro de heladas en invierno. Al menos tres veces más precipitaciones durante los meses más húmedos del invierno que en el mes más seco del verano.

Previsión Accuweather 30 días

Parcialmente nuboso Parcialmente nuboso. Mínima en torno a 10C. Vientos del SSE de 10 a 15 km/h. Cielos parcialmente nubosos. Mínima cerca de 50F. Vientos del SSE a 8 a 15 km/h. PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire 3%532

17:00¿Cuál es el índice de calidad del aire?Ver el tiempo en el mundoTemperaturaLondres,Reino UnidoHoy-327Cielos parcialmente nublados. Probable helada generalizada. Mínima de -3C con temperaturas subiendo a -2 a 0. Vientos del SSE a 10 a 15 km/h.Cielos parcialmente nubosos. Probable helada generalizada. Mínima de 27F con temperaturas subiendo hasta cerca del punto de congelación. Vientos del SSE a 5 a 10 km/h.Mañana774544

  Meteorologia 25 dias ponte de lima

La calidad del aire es mala y podría afectar a su salud. Los niños pequeños, los ancianos y las personas con enfermedades respiratorias deben evitar la exposición al aire libre. También debe evitarse hacer ejercicio al aire libre. Consulte a su agencia de medio ambiente local o nacional para obtener información y consejos más detallados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad