Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia murcia 14 dias

Un huracán azota España Graves daños por tormentas e inundaciones en Murcia

En Murcia, los veranos son calurosos, húmedos y casi siempre despejados; los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados; y está seca todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 39°F y los 92°F, y rara vez es inferior a 31°F o superior a 97°F.

La estación cálida dura 3 meses, del 16 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 86°F. El mes más caluroso del año en Murcia es agosto, con una media de 91°F de máxima y 70°F de mínima.

La estación fría dura 3,9 meses, del 17 de noviembre al 14 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 68°F. El mes más frío del año en Murcia es enero, con una media de 40°F de mínima y 62°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,5 meses, del 9 de septiembre al 26 de mayo, con una probabilidad superior al 7% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Murcia es octubre, con una media de 3,8 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

  Meteorologia viana do castelo 25 dias

Inundaciones en España: pueblos enteros sumergidos tras el sureste

Este producto está diseñado para darle un vistazo rápido a todo lo que necesita saber para los próximos 3-5 días del tiempo. El primer panel muestra las temperaturas y las condiciones meteorológicas generales (soleado, nublado, lluvioso, etc.). El segundo panel muestra los vientos y las rachas de viento. El tercer panel muestra la dirección del viento. Tenga en cuenta que el viento sopla desde el lado de las púas que contienen los pequeños guiones, así que si el guión está al NE del punto, está viendo un viento del NE. Cada guión pequeño representa 5 mph mientras que cada guión grande representa 10 mph. Cada bandera triangular representa 50 mph de viento. Suma cada símbolo para obtener el viento total (dos guiones grandes más uno pequeño significarían vientos de 25 mph, por ejemplo). Otros parámetros disponibles son la humedad relativa, la nubosidad, la intensidad de la luz solar (que depende de la nubosidad y de la estación) y las precipitaciones. Tenga en cuenta que sólo se trata de un modelo, por lo que, si bien puede ser muy preciso para los días 1 a 3, tómelo con cautela hacia el día 5.

  Meteorologia sanxenxo 30 dias

29/10/2020 el tiempo

Aquí encontrarás el pronóstico del tiempo de alhama-de-murcia para los próximos 14 días. Este pronóstico a largo plazo muestra diariamente una tendencia común del tiempo en alhama-de-murcia para las próximas dos semanas. Cada día incluye una descripción del tiempo dominante con icono, la probabilidad máxima de lluvia o nieve, la temperatura del aire y los rangos de viento. Dado que la precisión de la previsión disminuye con el tiempo, recomendamos considerar esta previsión sólo en términos de posibilidad. Cuando planifique algo importante, consulte la previsión meteorológica detallada de alhama de murcia para 7 días o menos.

España tornado y granizo golpea Murcia, causado

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia faro 7 dias

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad