Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia porto 30 dias

Previsión del tiempo en Lisboa para 30 días

Aunque todavía hay algún que otro chaparrón y día fresco, en marzo ya se respira el primer aire primaveral, con días cada vez más templados y soleados, y el campo inundado de flores. Es un mes ideal para escapadas urbanas tranquilas y sin aglomeraciones, viajes por carretera sin prisas y excursiones por la costa y el interior.

Con la promesa de la primavera en el aire, el sol saliendo con más frecuencia y las cosas calentándose poco a poco, marzo puede ser un hermoso momento para visitar Portugal. En el norte del país, las temperaturas en Oporto suelen rondar los 12 °C (54 °F), con máximas de hasta 16 °C (61 °F).

Sin embargo, es posible que se produzcan chubascos esporádicos, ya que llueve una media de nueve días al mes. Hacia el sur, Lisboa es un poco más cálida y seca, con menos días de lluvia y máximas de 18°C (64°F). Si se desplaza aún más al sur, al Algarve, podrá ver máximas de hasta 21°C en días claros y luminosos, lo que permite a los viajeros deshacerse por fin de las capas de abrigo.

Portugal sale de su largo letargo invernal en marzo, con la Semana Santa (el primer periodo importante de vacaciones escolares) asomando en el horizonte. Dicho esto, sigue siendo un mes muy tranquilo para visitar el país, ya que los precios de las habitaciones siguen siendo comparativamente bajos (se pueden encontrar grandes ofertas en este sentido), los vuelos cuestan una fracción de lo que costarían en verano y hay pocos viajeros en los puntos más concurridos del país. Las carreteras también son más tranquilas, lo que hace que conducir sea una experiencia menos estresante.

  Meteorologia gijon 14 dias

¿Cuál es el mejor mes para visitar Oporto?

La mejor época para visitar Oporto es a finales de primavera (mayo/junio) o principios de otoño (septiembre). Es cuando hay menos turistas por la ciudad, pero el tiempo sigue siendo espléndido.

¿Cuál es el mes más frío en Oporto?

La estación fría dura 3,5 meses, del 22 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 60°F. El mes más frío del año en Oporto es enero, con una media de 43°F de mínima y 56°F de máxima.

¿Hace calor en Oporto en marzo?

Con la promesa de la primavera en el aire, el sol saliendo con más frecuencia y las cosas calentándose poco a poco, marzo puede ser un hermoso momento para visitar Portugal. En el norte del país, las temperaturas en Oporto suelen rondar los 12 °C (54 °F), con máximas de hasta 16 °C (61 °F).

Previsión meteorológica de Milán para 30 días

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia españa 15 dias

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Previsión meteorológica de Budapest para 30 días

En Oporto, los veranos son agradables, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son fríos, húmedos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 43°F y los 76°F y rara vez está por debajo de los 34°F o por encima de los 87°F.

La estación cálida dura 3,1 meses, del 19 de junio al 24 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 72°F. El mes más caluroso del año en Oporto es agosto, con una media de 24°C de máxima y 24°C de mínima.

La estación fría dura 3,5 meses, del 22 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura media diaria por debajo de 60°F. El mes más frío del año en Oporto es enero, con una media de 43°F de mínima y 56°F de máxima.

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,1 meses, del 24 de septiembre al 29 de mayo, con una probabilidad superior al 21% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Oporto es noviembre, con una media de 10,7 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

  Meteorologia toledo 15 dias

Previsión meteorológica de Oporto para 14 días

Pronóstico del tiempo para OportoPronóstico del tiempo para OportoPronóstico emitido para Oporto (Oporto, Portugal): 11 am Lun 26 Dic 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 11 am lun 26 dic 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Pronóstico del tiempo en Oporto. Proporcionar un pronóstico meteorológico local por hora de Oporto de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo de Oporto hoy. Informes meteorológicos en vivo de las estaciones meteorológicas Oporto y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y tormentas de pronóstico. Ver los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo de 12 días en Oporto para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para actividades al aire libre locales.Oporto está a 78 m sobre el nivel del mar y se encuentra a 41.15° N 8.62° O. Oporto tiene una población de 249633. La hora local en Oporto es WET.Read More

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad