Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia em peniche

El tiempo en Ericeira

Sobre el Este de la cuenca prevalece un flujo del suroeste, fuerte y variable. Sobre el Oeste, noroeste y moderado.Para Peniche :Aviso de temporal moderado en alta mar.La fiabilidad de la situación es excelente.Cielos cubiertos. Chubascos bastante fuertes durante un tiempo. Por la tarde, evolución a intervalos despejados. Probabilidad de lluvias débiles. Viento de componente S fuerza 5 rolando a SSW fuerza 6 al mediodía y luego a NW fuerza 3. Ráfagas que alcanzarán los 38 nudos a mediodía. Mar gruesa. Marejada moderada y bastante larga del SW. Excelente visibilidad.

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

¿Siempre hace viento en Peniche?

El viento dominante en Peniche es la Nortada. Como su nombre indica, sopla a lo largo de la costa procedente del Atlántico norte y trae el aire frío. Puede soplar en cualquier época del año, pero sobre todo es activo en verano.

¿Por qué hace frío en Peniche?

Este fenómeno se debe, una vez más, a la posición de Peniche en el océano. Como ya se ha dicho, la acción mitigadora natural que ejerce el océano hace que el clima sea generalmente suave, evitando los picos de calor. A diferencia de la capital, Lisboa, por ejemplo, que es más cálida en verano y más fría en invierno que Peniche.

Tiempo peniche bbc

Todavía recuerdo mi primera visita a la Capital da Onda en septiembre de 2010. Hemos pasado unas maravillosas cuatro semanas allí, disfrutando del fantástico tiempo, jugando al sol todo el día y a veces incluso surfeando sin traje de neopreno - sólo en boardshorts. Creo que nunca he vuelto a estar tan bronceado en mi vida, ¡ni siquiera en el trópico!

  Meteorologia em cabo verde

He vuelto a Peniche cada año desde entonces, pero nunca he vuelto a tener tanta suerte. Normalmente, acabamos luchando con vientos de tierra, niebla espesa y agua muy fría. Si a eso le añadimos las diferencias de marea de 3-4 metros y las multitudes de surfistas, cada vez más numerosas, nos vemos en una seria misión en lugar de disfrutar tranquilamente de unas condiciones perfectas cada día.

Si aún no ha estado allí, sepa que el tiempo en Peniche es mucho más frío en comparación con otras partes de Portugal, o incluso con la cercana Lisboa. Sin embargo, sigue siendo muy agradable casi todo el año. La lluvia o la nieve son raras y la temperatura no baja demasiado por la noche. En un día soleado, es posible salir a la calle con una camiseta y un pantalón corto, incluso en invierno.

Tiempo anual en Peniche

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia em sevilha

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

De la noche al domingo estará mayormente nublado y durante el día habrá una mezcla de sol y nubes con posibilidad de tormentas locales. El sol no será visible. La probabilidad de precipitaciones es extremadamente alta, superior al 95%. Se prevén temperaturas de hasta 65 °F. Durante la noche hasta el domingo soplará una brisa fresca (18 a 25 mph). A lo largo del día soplará una brisa fuerte (25 a 32 mph). De vez en cuando las rachas podrían alcanzar hasta 39 mph. Vientos soplando por la noche y por la mañana del Sur y durante la tarde del Suroeste. El pronóstico del tiempo para Peniche para el domingo puede ser exacto en partes pero se esperan desviaciones. Compruebe de nuevo las últimas actualizaciones.

Peniche portugal tiempo por mes

Queridos amigos de la Casa Almagreira hoy os hablaremos del clima en Peniche, ofreciéndoos la opinión sincera de los residentes de la ciudad durante los 12 meses del año natural. Decidimos hablarles del tiempo en Peniche precisamente porque es una de las principales preguntas que nos hacen los futuros huéspedes de nuestro hotel boutique antes de su estancia en Baleal.

  Meteorologia online em tempo real

¿Qué tiempo hará en Peniche? ¿Necesito llevar una chaqueta? ¿Cuál es la mejor ropa para el día y la noche? Estas son sin duda algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos semanalmente por correo electrónico y que intentaremos responder a lo largo de este post.

Peniche es un municipio portugués de 27.315 habitantes situado en el distrito de Leira. Está situado en el litoral costero que une las 2 principales ciudades de Portugal: Lisboa y Oporto. La capital portuguesa se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche de Peniche y es fácilmente accesible en transporte privado y público.

Gracias a su particular posición geográfica, besada por el mar, las temperaturas en Peniche nunca son extremas tanto en términos de calor como de frío gracias a la acción mitigadora del océano. En cualquier caso, siempre es mejor estar preparado para cualquier situación climática. Es esencial recordar que el viento, especialmente del norte, puede crear una marcada diferencia entre la temperatura real y la percibida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad