Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia tui espanha

Tiempo tui

Pronóstico del tiempo en TuiPronóstico del tiempo en TuiPronóstico del tiempo en Tui (Galicia, España) emitido: 12 am Tue 03 Jan 2023 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 12 am Tue 03 Jan 2023 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Actualización inminente) Tui Weather Forecast. Proporcionar un pronóstico meteorológico local de Tui cada hora de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo de Tui hoy. Informes meteorológicos en vivo de las estaciones meteorológicas Tui y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y tormentas de pronóstico. Ver los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo de Tui de 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para actividades al aire libre locales.Tui está a 12 m de altitud y se encuentra a 42.05° N 8.64° O. Tui tiene una población de 17262. La hora local en Tui es CET.Leer más

El tiempo en Galicia

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia benidorm espanha

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El tiempo en tiu galicia

En Tui, los veranos son cálidos y casi siempre despejados y los inviernos son fríos, húmedos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 44°F y los 79°F y rara vez está por debajo de los 36°F o por encima de los 90°F.

La estación cálida dura 3 meses, del 20 de junio al 20 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 74°F. El mes más caluroso del año en Tui es agosto, con una media de 38°F de máxima y 61°F de mínima.

  Meteorologia leon espanha

La estación fría dura 3,5 meses, del 19 de noviembre al 3 de marzo, con una temperatura media diaria por debajo de 60°F. El mes más frío del año en Tui es enero, con una media de 44°F de mínima y 56°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

La estación más húmeda dura 8,2 meses, del 26 de septiembre al 2 de junio, con una probabilidad superior al 25% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Tui es noviembre, con una media de 11,7 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Tiempo redondela españa

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en septiembre. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Como referencia, el 25 de diciembre, el día más nublado del año, la probabilidad de cielo cubierto o mayormente nublado es del 60%, mientras que el 27 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de cielo despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado es del 82%.

  Meteorologia islantilla espanha

Un día húmedo es aquel en el que caen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquida. En Tui, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de septiembre aumenta muy rápidamente, comenzando el mes con un 15% y terminándolo con un 28%.

La precipitación deslizante media de 31 días durante septiembre en Tui está aumentando muy rápidamente, comenzando el mes en 1,5 pulgadas, cuando rara vez supera las 3,1 pulgadas o cae por debajo de 0,2 pulgadas, y terminando el mes en 4,0 pulgadas, cuando rara vez supera las 7,6 pulgadas o cae por debajo de 0,8 pulgadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad