Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Agenda estatal de meteorologia

Previsión meteorológica 日本語

El Departamento anima a cualquier persona interesada en el programa de Modificación Meteorológica bajo el Capítulo 79 a revisar la Notificación de Intención de Revisión en línea y las normas actuales del capítulo publicadas en el sitio web del Departamento.

El Comité Asesor de Modificación Meteorológica se reunió el 7 de julio de 2022 por videoconferencia. La reunión fue archivada y está disponible en el canal de YouTube del TDLR. El orden del día y los informes del personal están disponibles en línea.

El programa del TDLR también asiste a particulares, organizaciones y organismos gubernamentales en el diseño de las operaciones de siembra de nubes, así como en la supervisión de las actividades de siembra en curso para garantizar el cumplimiento de los permisos y ayudar a evaluar el impacto de la siembra en las zonas "objetivo" y en el vecindario. También administra subvenciones federales para estudios exploratorios y de confirmación de la siembra de nubes y comparte información sobre los avances tecnológicos con otros organismos estatales, organizaciones y personas interesadas.

El Departamento se apoya en su personal, así como en el Comité Consultivo de Modificación del Tiempo, para las recomendaciones sobre las solicitudes de licencias y permisos de modificación del tiempo. El Comité, formado por un ingeniero, personas de negocios, un abogado y un productor agrícola, se reúne varias veces al año, normalmente en Austin, para revisar las solicitudes de licencias y permisos.

Servicio meteorológico nacional

Mostrar, contar y participar. La inmersión de los usuarios en la realidad aumentada (RA) basada en la localización durante las transmisiones en directo, interactivas y en exteriores, mantiene la atención con fines educativos e induce a tomar medidas de precaución cuando es necesario

Utilización operativa del agua precipitable en capas por anticipación y otros conjuntos de datos emergentes para detectar inundaciones repentinas en el área metropolitana de Kansas City: Una revisión de las temporadas de inundaciones repentinas de 2016 y 2017

Mostrar, contar y participar. La inmersión de los usuarios con la realidad aumentada (RA) basada en la ubicación durante las transmisiones en vivo, interactivas de 2 vías, al aire libre, mantiene la atención con fines educativos e induce a la acción preventiva cuando sea necesario

Canal del tiempo

La WPO reúne lo mejor de la empresa meteorológica para colaborar en la investigación meteorológica de vanguardia. Trabajamos estrechamente con organismos y entidades federales, gobiernos estatales y locales, el mundo académico y el sector privado para desarrollar y poner en marcha la investigación meteorológica.

Nuestra estrecha colaboración con el Servicio Meteorológico Nacional nos permite financiar proyectos que mejoran el conocimiento de los ciclones tropicales, las tormentas severas, las precipitaciones extremas, la contaminación atmosférica y las ciencias sociales, así como integrar la previsión y la mitigación del tiempo, el agua y el clima.

En cumplimiento de su visión y misión, la WPO colabora estrechamente con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) para contribuir al desarrollo y la transición de la investigación meteorológica, incluidos los huracanes, las tormentas severas, las precipitaciones intensas y la contaminación atmosférica. Además, la OPM utiliza las ciencias sociales para aprender a tratar las incertidumbres que presenta el tiempo y para informar su compromiso y comunicación con los investigadores, los financiadores y el público.

-Nuestra misiónImpulsar la investigación meteorológica en colaboración para desarrollar y poner en marcha productos y servicios que proporcionen información meteorológica precisa y práctica para todos.

El tiempo en Google

El taller de intercalibración de sensores de electrones será una oportunidad para realizar presentaciones informales y mantener debates sobre los esfuerzos recientes para intercalibrar las mediciones de electrones y los desafíos encontrados. Las actividades de calibración con los satélites GOES de la NOAA, el satélite Himawari-8 de la JMA y los satélites de la Agencia Espacial Europea son algunas de las que se discutirán. También se discutirá el reto de convertir las mediciones limitadas en espectros de energía y ángulo de inclinación para su uso en modelos numéricos. Si tiene previsto participar, póngase en contacto con Elsayed Talaat (elsayed.r.talaat@nasa.gov) y Terry Onsager (terry.onsager@noaa.gov).

Sala de Juntas de AbetoEn agosto de 2016, se celebró una reunión en Boulder, CO, para debatir sobre la investigación a las operaciones (R2O) y las operaciones a la investigación (O2R) y para recopilar información para que las agencias respondan a la solicitud del Plan de Acción Nacional de Meteorología Espacial de un plan para la mejora de la previsión meteorológica espacial operativa. Desde entonces, se ha elaborado un plan que se ha publicado en el Registro Federal para que el público lo comente. Esos comentarios están siendo atendidos. Ahora, con la reunión de personas para el Taller de Meteorología Espacial, tenemos la oportunidad de continuar el debate para ayudar a definir el proceso R2O2R y las opciones para un centro/capacidad que pueda satisfacer las necesidades meteorológicas espaciales de la nación. Le invitamos a participar en esta reunión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad