Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia san juan

Tiempo mañana luquillo

La siguiente figura le muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,3 meses, del 24 de abril al 2 de diciembre, con una probabilidad superior al 35% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en San Juan es septiembre, con una media de 14,8 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Entre los días húmedos, distinguimos entre los que experimentan lluvia sola, nieve sola o una mezcla de ambas. El mes con más días de lluvia sola en San Juan es septiembre, con una media de 14,8 días. En base a esta categorización, la forma más común de precipitación a lo largo del año es la lluvia sola, con una probabilidad máxima del 50% el 26 de septiembre.

Para mostrar la variación dentro de los meses y no sólo los totales mensuales, mostramos la precipitación acumulada durante un período deslizante de 31 días centrado en cada día del año. San Juan experimenta una importante variación estacional en las precipitaciones mensuales.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Puerto Rico?

A partir de mediados de abril, Puerto Rico comienza su temporada baja. Las multitudes invernales abandonan la isla y los hoteles empiezan a anunciar tarifas más bajas. Durante este mes, se pueden visitar las mejores playas de Puerto Rico, con temperaturas cálidas y agradables.

¿Cuál es el mes más lluvioso en San Juan?

El mes que más llueve en San Juan es febrero, con una precipitación media de 1,0 pulgadas. El período sin lluvias del año dura 9,1 meses, del 15 de marzo al 19 de diciembre. El mes que menos llueve en San Juan es junio, con una precipitación media de 0,1 pulgadas.

  San isidro meteorologia

¿Qué meses son fríos en Puerto Rico?

El clima es tropical marino, con una temperatura media de 26 °C (80 °F). El mes más frío es enero, con una media de 21 °C (70 °F de mínima) y 28 °C (83 °F de máxima).

Canal del tiempo San Juan

En San Juan, los veranos son calurosos, los inviernos fríos, y el clima es seco y despejado durante todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 36°F y los 93°F y rara vez es inferior a 28°F o superior a 101°F.

La estación cálida dura 3,9 meses, del 14 de noviembre al 11 de marzo, con una temperatura máxima diaria media superior a 87°F. El mes más caluroso del año en San Juan es enero, con una media de 93°F de máxima y 69°F de mínima.

La estación fría dura 3,1 meses, del 17 de mayo al 19 de agosto, con una temperatura máxima diaria media inferior a 68°F. El mes más frío del año en San Juan es julio, con una media de 36°F de mínima y 62°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

  Meteorologia san pedro del pinatar

Huachuca City, Arizona, Estados Unidos (5,155 millas de distancia); Ozona, Texas, Estados Unidos (4,809 millas); y Monroeville, Alabama, Estados Unidos (4,532 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a San Juan (ver comparación).

Tormenta de San Juan

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y hasta el domingo hay probabilidad de tormentas y chubascos locales. A primera hora del día el tiempo debería despejarse por completo. Por la tarde se esperan algunas nubes. El cielo permanecerá soleado o muy soleado. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 32 °C. El índice UV sube hasta 14, no olvide usar protección solar cuando pase el día al aire libre. Por la noche y por la tarde sopla una ligera brisa (7 a 12 km/h). Al amanecer se espera una brisa suave (de 12 a 20 km/h). De vez en cuando, las rachas podrían alcanzar los 23 km/h. Los vientos soplarán durante la noche del este y durante el día del noreste. La previsión del tiempo en San Juan para el domingo es probable.

  Meteorologia san clemente

Tiempo mañana guaynabo

Siempre es verano en San Juan, Puerto Rico.    Abajo te ofrecemos las condiciones climáticas actuales, pronósticos del tiempo, avisos meteorológicos locales, radar de precipitación en vivo y enlaces NOAA (alertas de tormentas tropicales, temperatura del agua y predicción de mareas) para San Juan, Puerto Rico.    Además, proporcionamos las horas promedio de salida y puesta del sol por temporada para Puerto Rico.

La mejor hora del día en San Juan es por la mañana temprano.    Es casi siempre soleado con muy pocas nubes, si alguna, y un cielo azul brillante por encima.    También hace más fresco (una hora estupenda para pasear) y el agua está más tranquila.    Normalmente, a medida que avanza el día, hace más calor, pero se levanta una agradable brisa que ayuda a refrescarse y provoca más olas en el océano.    A veces, el cielo se nubla más, con algún chaparrón o tormenta ocasional a última hora de la tarde.    No obstante, el tiempo es perfecto cada día.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad