Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia caldas da rainha

El tiempo en Nazaré

Caldas da Rainha (pronunciación portuguesa:  [ˈkaldɐʒ ðɐ ʁɐˈiɲɐ] (escuchar)) es una ciudad portuguesa de tamaño medio situada en la región del Oeste, en la provincia histórica de Estremadura, y en el distrito de Leiria. La ciudad sirve como sede del municipio más grande del mismo nombre y de la Comunidade Intermunicipal do Oeste (OesteCIM, Comunidad Intermunicipal del Oeste). En el censo de 2011, el municipio tenía una población de 51.729 habitantes en un área de 255,69 kilómetros cuadrados, de los cuales 30.343 residían en la ciudad. Aunque la ciudad se encuentra a unos 10,5 kilómetros tierra adentro, tres de las parroquias civiles del municipio están situadas junto al océano Atlántico. Caldas da Rainha es conocida por sus aguas termales sulfurosas y su cerámica.

El asentamiento fue fundado en el siglo XV por la reina Leonor (Rainha Dona Leonor), que estableció un hospital y una iglesia en el lugar de unas aguas termales terapéuticas. El Hospital Termal Rainha D. Leonor es la institución de este tipo más antigua del mundo, con cinco siglos de historia. El nombre de la ciudad, a menudo abreviado simplemente como "Caldas", puede traducirse como "Termas de la Reina", "Balneario de la Reina" o "Baños de la Reina".

¿Nieva en Caldas da Rainha?

Invierno (de diciembre a febrero)

El tiempo es demasiado frío en esta época del año en Caldas da Rainha para que lo disfruten los viajeros de clima cálido. La media de las temperaturas máximas durante esta estación oscila entre 15,8°C (60,4°F) y 13,6°C (56,4°F). Por término medio, llueve o nieva bastante: de 6 a 8 veces al mes.

  Meteorologia são felix da marinha

¿Qué tiempo hará mañana en Connemara?

Lluvia ligera. Máxima 8ºC. Vientos del SW de 15 a 30 km/h. Probabilidad de lluvia del 80%.

¿Qué tiempo hace en Everton?

Cloudy changing to light rain by late morning. Salida del sol: 08:28; Puesta del sol: 15:59. UV: Bajo; Contaminación: Baja; Sin datos de polen.

El tiempo en Tomar

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Caldas da rainha previsión del tiempo 14 días

El tiempo pronosticado en Caldas Da Rainha, Leiria, Portugal para los próximos 7, 10, 14 días y más está pronosticando una temperatura máxima de alrededor de 19℃ (o 65℉) el miércoles 28 de diciembre alrededor de las 2 pm. Durante el mismo periodo, la temperatura mínima será de 9℃ o 48℉ el viernes 30 de diciembre hacia las 6 de la mañana.

  Meteorologia albufeira temperatura da água

En Caldas Da Rainha, la previsión meteorológica indica que el domingo 25 de diciembre será el día más lluvioso de la próxima semana, con unos 5,50 mm de precipitaciones. Intente mantenerse seco y asegúrese de llevar un paraguas si sale por Caldas Da Rainha.

Tiempo medio en eneroLa temperatura diurna se mantiene en torno a los 58°f y la nocturna baja hasta los 48°f. En el mes de Enero en promedio Caldas Da Rainha recibe 2.33 pulgadas de lluvia y aproximadamente 4 días húmedos en el mes. La humedad es de 78%.

Tiempo medio en FebreroLa temperatura diurna se mantiene alrededor de 59°f y por la noche baja a 48°f. En el mes de Febrero en promedio Caldas Da Rainha tiene 1.97 pulgadas de lluvia y aproximadamente 3 días húmedos en el mes. La mayor parte del tiempo la humedad está alrededor del 76%.

Caldas da rainha tiempo por mes

En Caldas da Rainha, los veranos son cálidos, secos y mayormente despejados y los inviernos son fríos, húmedos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura oscila entre 46°F y 78°F y raramente es inferior a 38°F o superior a 90°F.

La estación cálida dura 3,3 meses, del 19 de junio al 29 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 74°F. El mes más caluroso del año en Caldas da Rainha es agosto, con una media de 38°F de máxima y 63°F de mínima.

  Figueira da foz meteorologia

La estación fría dura 3,5 meses, del 21 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 62°F. El mes más frío del año en Caldas da Rainha es enero, con una media de 46°F de mínima y 58°F de máxima.

La figura abajo muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,8 meses, del 26 de septiembre al 20 de mayo, con una probabilidad superior al 17% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Caldas da Rainha es Noviembre, con una media de 9,0 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad