Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia santa maria da feira

Santa Maria da Feira

Durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre es muy probable que haga buen tiempo, con temperaturas medias agradables que oscilan entre los 20 y los 26 grados centígrados.

La tranquila región es conocida por sus verdes colinas onduladas y es un verdadero paraíso para el senderismo. Los aspectos arquitectónicos más destacados se encuentran en los castillos, los antiguos monasterios o al explorar los innumerables pueblos con encanto.

Lagos (Portugal) es un lugar estupendo para visitar sin dejar de cuidar el medio ambiente. Aquí encontrará algunos consejos sobre lugares ecológicos donde alojarse, dónde comer y cómo desplazarse por la zona.

Viagem medieval Sta Maria da Feira 2015

¡Bienvenido! En nuestro sitio siempre podrás obtener información actualizada y detallada sobre la hora de puesta del sol en Santa Maria da Feira. La hora exacta de la salida y la puesta del sol será útil no sólo para las personas que gustan de contemplar el cielo estrellado, sino también los fotógrafos, que pueden capturar el marco más pintoresco en la unión del día y la noche. A veces sólo quieres sentarte y ver el amanecer. Es hermoso y fácil de captar. Este sitio puede ayudarle a hacerlo. Hacemos los cálculos más precisos y proporcionamos la información más relevante.

Para obtener los datos de cualquier lugar tienes que elegir tu ciudad de la lista. Si no encuentra la ciudad que busca, márquela en el mapa o introduzca las coordenadas. 12 diciembre 2022 (lunes), hora de salida del sol en Santa Maria da Feira: 07:51:04 , hora de puesta del sol: 05:07:39 . La duración del día es de 09:16:35. La elevación máxima sobre el horizonte es de +25°57′50″. El sol alcanza su cenit a las 12:29:22 .

  Meteorologia figueira da foz

Crepúsculo astronómico: periodo de tiempo durante el cual el sol está por debajo del horizonte y la iluminación natural de la Tierra procede del reflejo de la luz solar en la atmósfera superior. El intervalo del ángulo del sol bajo el horizonte de 12 ° a 18 °. Por lo general, los astrónomos ya pueden observar los cuerpos celestes en este momento.

Cómo marcar la diferencia en el Parlamento Europeo

Si viaja a Santa Maria da Feira en enero, notará que el tiempo es fresco y algo lluvioso. Es de esperar que llueva algo menos de la mitad del tiempo. Las temperaturas diurnas rondan los 50 F (10 C).

Si viaja a Santa Maria da Feira en febrero, notará que el tiempo es fresco y algo lluvioso. Llueve aproximadamente un tercio del tiempo. Las temperaturas diurnas rondan los 50 F (10 C).

Si visita Santa Maria da Feira en marzo, es posible que note que hace frío. Las temperaturas suelen rondar los 60º F (10º C) durante el día, mientras que por la noche pueden llegar a los 40º F (un dígito C). En cuanto a las precipitaciones, puede llover aproximadamente un tercio del tiempo.

  Figueira da foz meteorologia

Si pasa sus vacaciones en Santa Maria da Feira durante el mes de julio, probablemente notará que hace una temperatura perfecta y seca, con poca lluvia. Las temperaturas tienden a rondar los 70 F (mediados de 20 C) durante el día, mientras que por la noche pueden descender hasta los 50 F (mediados de 10 C).

Si visita Santa Maria da Feira en diciembre, notará que el tiempo es fresco y algo lluvioso. Las temperaturas suelen rondar los 50 F (10 C bajos) durante el día, mientras que por la noche pueden descender hasta los 40 F bajos (un dígito C). En cuanto a las precipitaciones, llueve con regularidad.

Tutorial Nyron A busca 2021

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia celorico da beira

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El invierno está llegando al Hemisferio Norte, y la temporada de esquí ya ha comenzado en algunas estaciones. Por ello, hemos añadido información sobre estaciones de esquí a nuestro sitio web, que ahora incluye toda la información relevante sobre estaciones de esquí con un solo clic.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad