Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia canarias 14 dias

Previsión del tiempo en Gran Canaria 30 días

Aquí encontrarás el pronóstico del tiempo de Gran Canaria para los próximos 14 días. Este pronóstico a largo plazo muestra diariamente una tendencia común del tiempo en Gran Canaria para las próximas dos semanas. Cada día incluye una descripción del tiempo dominante con icono, la probabilidad máxima de lluvia o nieve, la temperatura del aire y los rangos de viento. Dado que la precisión de la previsión disminuye con el tiempo, recomendamos considerar esta previsión sólo en términos de posibilidad. Cuando planifique algo importante, consulte la previsión meteorológica detallada de canary-wharf para 7 días o menos.

Previsión del tiempo para 14 días las palmas gran canaria

Las siete islas que componen el archipiélago canario experimentan un clima mediterráneo caracterizado por meses de verano extremadamente secos con temperaturas cálidas e inviernos suaves con más precipitaciones, sobre todo en el norte de la región.

  Meteorologia guarda 25 dias

La pluviosidad invernal varía según las islas y es mayor en las partes septentrionales del archipiélago, más expuestas a los vientos alisios del noreste. En Las Palmas, en el norte expuesto de Gran Canaria, llueven 46 mm en febrero, mientras que en la protegida Arrecife, en Lanzarote, sólo 14 mm.

Previsión del tiempo para 14 días en gran canaria

Ésta es la mejor época del año para visitar Tenerife, ya que el Carnaval de Santa Cruz llega a su fin. Intente estar allí en los siete días previos al Miércoles de Ceniza (2 de marzo en 2022). Afirma ser el segundo carnaval más popular del mundo después del de Río de Janeiro.

Gran Canaria es mucho más que complejos turísticos de lujo. Cuenta con playas maravillosas y un interior volcánico de impresionante belleza. Vea nuestra selección de los mejores lugares para alojarse en Gran Canaria, junto con algunos encantadores hoteles boutique. Podrá descubrir los cañones y la costa de la isla en estas vacaciones independientes a pie. En Las Palmas de Gran Canaria también se celebra el Carnaval.

  Meteorologia san sebastian 14 dias

No faltan hoteles en Lanzarote, pero nos gusta mucho esta selección de villas con piscina privada. A las familias jóvenes les encantará el Princesa Yaiza Resort, mientras que esta colección de hoteles boutique es perfecta si busca encanto local y auténtico estilo español. Puede disfrutar de unas vacaciones de senderismo independientes en Lanzarote o unirse a un viaje en grupo con Ramblers Walking Holidays.

Previsión meteorológica para Canarias 15 días

Este producto está diseñado para darle un vistazo rápido a todo lo que necesita saber para los próximos 3-5 días del tiempo. El primer panel muestra las temperaturas y las condiciones meteorológicas generales (soleado, nublado, lluvioso, etc.). El segundo panel muestra los vientos y las rachas de viento. El tercer panel muestra la dirección del viento. Tenga en cuenta que el viento sopla desde el lado de las púas que contienen los pequeños guiones, así que si el guión está al NE del punto, está viendo un viento del NE. Cada guión pequeño representa 5 mph mientras que cada guión grande representa 10 mph. Cada bandera triangular representa 50 mph de viento. Suma cada símbolo para obtener el viento total (dos guiones grandes más uno pequeño significarían vientos de 25 mph, por ejemplo). Otros parámetros disponibles son la humedad relativa, la nubosidad, la intensidad de la luz solar (que depende de la nubosidad y de la estación) y las precipitaciones. Tenga en cuenta que sólo se trata de un modelo, por lo que, si bien puede ser muy preciso para los días 1 a 3, tómelo con cautela hacia el día 5.

  Meteorologia albufeira 30 dias
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad