Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Servicio nacional meteorologia

El tiempo en EE.UU.

Cada año, Estados Unidos registra una media de unas 10.000 tormentas, 5.000 inundaciones, 1.300 tornados y 2 huracanes atlánticos, así como sequías e incendios forestales generalizados. Los fenómenos meteorológicos, hídricos y climáticos causan una media de 650 muertos y 15.000 millones de dólares de daños al año y son responsables del 90% de todas las catástrofes declaradas por el Presidente. Aproximadamente un tercio de la economía estadounidense -unos 3 billones de dólares- es sensible al tiempo y al clima. El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) proporciona previsiones y avisos meteorológicos, hidrológicos y climáticos para los Estados Unidos, sus territorios, aguas adyacentes y zonas oceánicas, para la protección de la vida y la propiedad y la mejora de la economía nacional.

Con casi 4.900 empleados en 122 oficinas de previsión meteorológica, 13 centros de previsión fluvial, 9 centros nacionales y otras oficinas de apoyo en todo el país, el NWS proporciona una infraestructura nacional para recopilar y procesar datos en todo el mundo.

Con sólo 15 centímetros de agua de crecida rápida se puede derribar a un adulto. Bastan 12 pulgadas de agua para llevarse un coche pequeño, mientras que 2 pies de agua pueden llevarse la mayoría de los vehículos. NUNCA es seguro conducir o caminar en aguas de inundación.

Huracán Noaa

El miércoles empezará nublado con algunos chubascos aislados, pero el sol debería brillar con fuerza por la tarde. Las máximas estarán entre los 50 y los 60 grados. Y a partir de aquí hará mucho más frío.

  Estacion de meteorologia nacional

Faltan más de siete días y hay muchas cosas por resolver. Como mínimo, los modelos de largo alcance apuntan a la llegada de un tiempo muy frío. ¿Precipitará? ¡Eso es lo que vamos a mantener un ojo en, así que estad atentos!

Erin Moran se unió al equipo meteorológico de CBS11 en diciembre de 2019. Anteriormente pasó tres años trabajando como meteoróloga matutina para KXXV-TV en Waco, Texas - por lo que no es ajena a las ventajas que vienen con vivir en el clima de Texas, pero es consciente de los desafíos únicos que vienen con el pronóstico del tiempo en el Estado de la Estrella Solitaria.

Radar de huracanes en directo

Bandas de nubes con lluvia dispersa, aguanieve y nieve en pendiente en el norte, oeste y algunas zonas centrales. Mainly dry and bright in the south and east. Aumenta la brisa, pero en general hace menos frío que muchos días recientes.

Al principio del periodo y en torno a Navidad es probable que las condiciones sean menos frías que últimamente, aunque todavía bastante frías en el norte. Las temperaturas en el sur se situarán en torno a la media. Es probable que a veces se produzcan chubascos y vientos más fuertes, que afectarán principalmente a las zonas del centro y del sur. En algunas zonas del norte es probable que se produzcan chubascos invernales. Lejos del norte, es probable que la nieve se limite a las colinas, aunque existe la posibilidad de que caiga en cotas más bajas. Hacia Año Nuevo, existe la posibilidad de un periodo más estable que traiga heladas nocturnas y algunos parches de niebla matinales antes de una tendencia hacia condiciones cambiantes pero probablemente un poco más suaves hacia el cambio de año.

  Estacion de meteorologia nacional

La confianza es relativamente baja a principios y mediados de enero. En general, es probable que las temperaturas se sitúen en torno a la media, aunque existe una mayor probabilidad de que se produzcan olas de frío en comparación con lo normal. Es probable que se produzca una mezcla de condiciones, con algunos intervalos estables que traerán heladas nocturnas y nieblas matinales. Se intercalarán con periodos más inestables con brotes de lluvia y vientos más fuertes. La nieve sigue siendo posible a veces, más probable sobre las colinas en el norte, pero podría caer a niveles más bajos a veces.

Previsión meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) es una agencia del gobierno federal de los Estados Unidos encargada de proporcionar previsiones meteorológicas, avisos de condiciones meteorológicas peligrosas y otros productos relacionados con el tiempo a organizaciones y al público con fines de protección, seguridad e información general. Forma parte de la rama de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) del Departamento de Comercio, y tiene su sede en Silver Spring, Maryland, dentro del área metropolitana de Washington[6][7] La agencia fue conocida como Oficina Meteorológica de Estados Unidos desde 1890 hasta que adoptó su nombre actual en 1970[8].

  Estacion de meteorologia nacional

El NWS realiza su tarea principal a través de un conjunto de centros nacionales y regionales, y 122 Oficinas de Previsión Meteorológica (WFO) locales. Como el NWS es una agencia del gobierno federal de EE.UU., la mayoría de sus productos son de dominio público y están disponibles gratuitamente.

Abbe fue nombrado primer meteorólogo jefe de la Oficina. En su anterior cargo como asistente civil del jefe del Servicio de Señales, Abbe instó al Departamento de Guerra a investigar las condiciones meteorológicas para proporcionar una base científica a las previsiones; seguiría instando al estudio de la meteorología como ciencia después de convertirse en jefe de la Oficina Meteorológica. Mientras se debatía entre el Servicio de Señales y el Congreso si el pronóstico de las condiciones meteorológicas debía ser manejado por agencias civiles o por la oficina de pronósticos del Servicio de Señales, se formó un comité del Congreso para supervisar el asunto, recomendando que las operaciones de la oficina fueran transferidas al Departamento de Guerra después de una investigación de dos años[12].

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad