Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia para portugal

Tiempo porto, portugal

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Tiempo barcelona

La mejor época para visitar Portugal es en primavera (de marzo a mayo), cuando el país florece y se despereza tras el invierno. También puede ir en otoño (entre septiembre y octubre), cuando el sol aún brilla, el tiempo es cálido y muchas de las multitudes se han dispersado.

  Meteorologia portugal mapa

El verano (junio-agosto) puede ser muy caluroso, sobre todo en el centro de Portugal. Muchos portugueses acuden a la playa durante este periodo, cuando la temperatura del agua es más cálida de lo habitual. El clima soleado y acogedor del sur de Europa atrae a los visitantes.

El clima templado de Portugal permite visitar el país en cualquier época del año. Aunque enero y febrero serán un poco más frescos y posiblemente más húmedos que el resto del año, podrá disfrutar del sol y aprovechar la menor afluencia de público.

Las temperaturas comienzan a subir a un nivel más agradable cuando las flores empiezan a florecer y Portugal cobra vida. La primavera es una época de celebraciones, con muchos festivales y fiestas importantes que añaden un toque extra de animación.

Tiempo algarve

Lluvia ligera Nuboso con chubascos ocasionales. Máxima 16C. Vientos flojos y variables. Probabilidad de lluvia del 50%. Nuboso con lluvias débiles ocasionales a lo largo del día. Máxima alrededor de 60F. Vientos flojos y variables. Probabilidad de lluvia del 70%. PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire 19%852

13:00¿Cuál es el índice de calidad del aire?Ver el tiempo en el mundoTemperaturaLondres,Reino UnidoHoy944839Overcast con chubascos a ratos. Máxima cercana a 10C. Vientos del NNE de 10 a 15 km/h. Probabilidad de lluvia 70%.Cloudy with showers. Máxima 48F. Vientos NNE a 8 a 15 km/h. Probabilidad de lluvia 70%. Probabilidad de lluvia 70%.Tomorrow714534

  Meteorologia portugal mapa

Tiempo paris

En Lisboa, los veranos son cálidos, secos y casi siempre despejados y los inviernos son fríos, húmedos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura oscila normalmente entre los 28°C y los 28°C, y raramente es inferior a 28°C o superior a 28°C. La estación cálida dura 3,1 meses, del 19 de junio al 31 de diciembre.

La estación cálida dura 3,1 meses, del 19 de junio al 22 de septiembre, con una media diaria de temperaturas máximas por encima de los 28ºC. El mes más caluroso del año en Lisboa es agosto, con una media de 83°F de máxima y 65°F de mínima.

La estación fría dura 3,6 meses, del 20 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 63°F. El mes más frío del año en Lisboa es enero, con una media de 47°F de mínima y 58°F de máxima.

  Meteorologia portugal mapa

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,8 meses, del 26 de septiembre al 21 de mayo, con una probabilidad superior al 15% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Lisboa es noviembre, con una media de 8,4 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad