Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia isla canela

Cinnamon Dhonveli NUEVA SUITE SOBRE EL AGUA MALDIVAS

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Canela Hakuraa Huraa Maldivas

El 18 de diciembre hará mucho frío y el tiempo será muy estable. El cielo estará cubierto: 49% de nubes altas (por encima de 6.000 metros: Cirrus, Cirrus uncinus, Cirrostratus, Cirrocumulus) 89% de nubes medias (de 2.000 a 6.000 metros: Altostratus, Altocumulus) 78% de nubes bajas (por debajo de 2.000 metros: Cumulus, Stratocumulus, Stratus, Fractostratus) La temperatura máxima alcanzará los -26 grados Celsius, mientras que la mínima bajará hasta los -32 grados Celsius. El viento será una brisa ligera, se formará niebla y la presión atmosférica media será de 1045 mb. La humedad relativa será muy alta.

  Melhor app meteorologia

El 19 de diciembre hará mucho frío y el tiempo será muy estable. El cielo estará mayoritariamente nublado: 51% de nubes altas (por encima de 6.000 metros: Cirrus, Cirrus uncinus, Cirrostratus, Cirrocumulus) 70% de nubes medias (de 2.000 a 6.000 metros: Altostratus, Altocumulus) 78% de nubes bajas (por debajo de 2.000 metros: Cumulus, Stratocumulus, Stratus, Fractostratus) La temperatura máxima alcanzará los -22 grados Celsius, mientras que la mínima bajará hasta los -34 grados Celsius. El viento será una brisa suave, se formará niebla y la presión atmosférica media será de 1047 mb. La humedad relativa será muy alta.

Tifón "Malakas": evacuación en Japón. Elemento

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Castelo branco meteorologia

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y las primeras horas del día predominarán los cielos despejados, pero después del mediodía estará mayormente nublado. Podemos ver una mezcla de cielos nubosos y soleados. Las temperaturas alcanzan máximos de -27 °C. De noche y de día sopla una ligera brisa (7 a 12 km/h). Son posibles rachas de hasta 18 km/h. Los vientos soplarán por la noche y por la mañana del oeste y por la tarde del suroeste. La previsión del tiempo en la isla de la Canela para el domingo es probable que sea exacta.

Perla del océano Índico - Sri Lanka

Cinnamon Butte Weather (Days 0-3):La previsión meteorológica para Cinnamon Butte es: Una espolvoreada de nieve nueva. Las temperaturas estarán por debajo del punto de congelación (máx. -1°C el martes por la mañana, mín. -8°C el domingo por la noche). Vientos principalmente frescos.Cinnamon Butte Weather (Days 3-6):A dusting of new snow. Condiciones de hielo-deshielo (max 2°C el vie noche, min -4°C el mié noche). Vientos decreciente (vientos frescos desde el ONO el miéles por la mañana, calma por la tarde de jue). Condiciones de hielo-deshielo (max 3°C el dom por la mañana, min -1°C el lun por la tarde). Vientos crecientes (calma el sábado por la mañana, vientos fuertes desde el SO por la noche de lunes).

  Centro de meteorologia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad