Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia en puerto rico

Tormenta en Puerto rico

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

La estación más húmeda dura 7,3 meses, del 24 de abril al 2 de diciembre, con una probabilidad superior al 35% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Puerto Rico es septiembre, con una media de 14,6 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Entre los días húmedos, distinguimos entre los que experimentan lluvia sola, nieve sola o una mezcla de ambas. El mes con más días de lluvia sola en Puerto Rico es septiembre, con una media de 14,6 días. Basándonos en esta categorización, la forma más común de precipitación a lo largo del año es la lluvia sola, con una probabilidad máxima del 50% el 26 de septiembre.

Para mostrar la variación dentro de los meses y no sólo los totales mensuales, mostramos la precipitación acumulada durante un periodo deslizante de 31 días centrado en cada día del año. Puerto Rico experimenta una importante variación estacional en las precipitaciones mensuales.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Puerto Rico?

La mejor época para visitar Puerto Rico es de mediados de abril a junio, justo después de la ajetreada temporada invernal y justo antes del lluvioso verano. El tiempo primaveral también es muy agradable, y la mayoría de los días apenas supera los 80 grados.

  Meteorologia rio mau

¿Cuál es el mes más frío en Puerto Rico?

El mejor momento para empezar a analizar el clima de Puerto Rico es durante su mes más "frío", enero. La temperatura mínima media es de 70 grados Fahrenheit. La temperatura máxima media es de 83 Fahrenheit.

¿Hay temporada de lluvias en Puerto Rico?

En pocas palabras, el tiempo en Puerto Rico puede dividirse en tres estaciones, con algunos meses que se solapan: Estación lluviosa: de abril a noviembre. Estación seca: de diciembre a marzo. Temporada de huracanes: de junio a noviembre.

Tiempo bahamas

Cuando uno planea unas vacaciones, sobre todo en una isla caribeña como Puerto Rico, siempre está pendiente de los partes meteorológicos. Es comprensible, teniendo en cuenta el coste del billete de avión, el alojamiento y las excursiones programadas. Le ofrecemos la información y los recursos de esta página para que pueda consultar los últimos partes meteorológicos de Puerto Rico a medida que se acerca el gran día.

El gráfico de la derecha muestra las condiciones meteorológicas actuales y la previsión del tiempo en la zona de San Juan para la próxima semana. Verás que la temperatura media diurna es de unos 38 °C y que hay probabilidades de lluvia casi todos los días. Esta previsión es normal para todos los días del año. Las temperaturas serán un poco más altas en la costa y un poco más bajas en las montañas. Y la lluvia... estamos en el trópico... llueve casi todos los días. Pero no suele llover a cántaros durante todo el día, lo que arruinará mis vacaciones. Lo normal es que caigan chaparrones breves a lo largo del día, con cielos despejados y soleados entre medias.

  Meteorologia mundial tiempo real

Temperatura en Puerto Rico

En Puerto Rico, el clima tiene un promedio de 80°F - 85°F durante todo el año.    Mirar las temperaturas medias y la previsión de lluvia en el canal del tiempo o en su página web favorita, no le dará realmente la información necesaria para planificar unas vacaciones estupendas.    Quizás haya visto la previsión a 10 días vista y vea que llueve casi todos los días, y empiece a preocuparse por no tener ese cielo azul perfecto. La verdad es que normalmente llueve todos los días, en algún lugar de la isla.

Siga leyendo, le contaremos cómo es el tiempo desde la perspectiva de un lugareño, junto con estupendos consejos para disfrutar de Puerto Rico llueva o haga sol.    Esta guía del tiempo no está escrita por un meteorólogo, sino por dos amantes de Puerto Rico que adoran el cielo azul y el buen tiempo.    Nosotros tomamos todas las fotos de esta guía de viaje, así que hemos aprendido por ensayo y error cómo sortear la lluvia y dirigirnos hacia el sol para disfrutar de esos cielos azules.      Nos encanta la lluvia, y a menudo encontramos algo que hacer cuando llueve.    Si por casualidad se encuentra aquí durante una tarde lluviosa, no se preocupe, rara vez dura lo suficiente como para arruinarle el día, el lado positivo es que verá colores más dramáticos y profundos en las puestas de sol de la costa oeste.

Tiempo punta cana

Es posible que te estés preguntando por el clima de Puerto Rico si estás planeando una visita. Para ayudarte, hemos reunido todo lo que necesitas saber sobre el clima de Puerto Rico. Así, no importa cuándo decidas venir, ¡sabrás qué esperar!

  Meteorologia paris frança

El mejor momento para empezar a conocer el clima de Puerto Rico es durante su mes más "frío", enero. La temperatura mínima media es de 70 grados Fahrenheit. La temperatura media alta es de 83 Fahrenheit. No es lo que la mayoría de la gente del norte de Estados Unidos llamaría "frío". Es francamente agradable. La buena noticia es que Puerto Rico disfruta de días cálidos y soleados casi todo el año.

Sí, es húmedo, pero no verá nada de invierno. Tampoco hay mucha primavera ni otoño. La mayor parte del año es como el verano en el resto de Estados Unidos. Sin embargo, en el norte de la isla las temperaturas son un poco más altas. Hacia el sur y las montañas del interior central, la temperatura se mantiene más fresca.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad