Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia barcelona abril

Tiempo barcelona, españa

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en abril. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Como referencia, el 24 de octubre, el día más nublado del año, la probabilidad de cielo cubierto o mayormente nublado es del 47%, mientras que el 19 de julio, el día más despejado del año, la probabilidad de cielo despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado es del 85%.

Un día húmedo es aquel en el que caen al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquida. En Barcelona, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de abril aumenta gradualmente, empezando el mes con un 15% y terminándolo con un 19%.

La precipitación deslizante media de 31 días durante abril en Barcelona aumenta gradualmente, comenzando el mes en 1,3 pulgadas, cuando rara vez supera las 2,7 pulgadas o cae por debajo de 0,3 pulgadas, y terminando el mes en 1,6 pulgadas, cuando rara vez supera las 3,3 pulgadas o cae por debajo de 0,3 pulgadas.

Barcelona tiempo julio

Las temperaturas en abril pueden descender por la noche hasta los 5 - 10 grados Celsius (40 a 50F) y subir hasta los 16-18C (60 a 65F) durante el día. Abril es el inicio de la primavera en Barcelona. El tiempo puede variar bastante. En abril puede hacer frío, viento y lluvia, o puede hacer sol y calor seco. En abril le recomendamos que meta en la maleta algo de ropa de verano, como pantalones cortos y camisetas, y quizá sandalias, pero sólo debería llevarlas puestas cuando haga sol al mediodía. Las mañanas y las tardes son mucho más frescas y, si llueve con viento, puede hacer mucho frío. Puede hacer mucho más frío en destinos del interior o de la costa, así que lleve ropa de abrigo y buen calzado para caminar si va a hacer excursiones de un día a la montaña de Montserrat u otras excursiones de un día fuera de Barcelona a Tarragona, Girona, los Pirineos, etc.

  Meteorologia port de la selva

En general, Barcelona se considera una ciudad de ropa informal, por lo que los vaqueros y las camisetas están bien para la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, en los mejores clubes nocturnos y restaurantes para cenar, los clientes deben ir elegantes e informales. Las mejores discotecas de Barcelona tienen un código de vestimenta muy estricto, así que lleve zapatos bonitos, pantalones largos y una camisa o polo.    Si necesitas comprar ropa nueva en Barcelona, aquí tienes los centros comerciales de BarcelonaOtro consejo para vestir en Barcelona. Lleva ropa que no sea demasiado turística cuando hagas turismo. Un aspecto demasiado turístico puede convertirte en un blanco fácil para los carteristas en las zonas turísticas más populares. Lea nuestro artículo sobre cómo evitar los carteristas en Barcelona. Uno de los consejos de seguridad es llevar ropa de diario.Lee nuestra página sobre el tiempo en Barcelona para más información sobre el tiempo.Esperamos que disfrutes de tu estancia en Barcelona en abril. 🙂

El tiempo en barcelona en octubre

El tiempo en Barcelona en abril es muy suave y soleado, lo que resulta perfecto si tiene planeado hacer mucho turismo. La ciudad no está tan concurrida como cabría pensar, por lo que abril es la mejor época para visitarla si prefiere un ambiente más tranquilo y relajado durante sus vacaciones.

  Meteorologia benidorm agosto

Su ubicación en la costa noreste de España hace que Barcelona disfrute de un clima mediterráneo cálido que comienza a calentarse en primavera. Las temperaturas son más altas y sólo se producen algunos chubascos cortos dispersos a lo largo del mes. Los vientos procedentes del Atlántico son bastante frecuentes y tienden a bajar ligeramente las temperaturas. Esto es bueno y malo a la vez, ya que agradecerá la brisa marina durante las horas calurosas del día, pero si hace viento por la noche, tendrá que sacar la chaqueta para no pasar frío.

La temperatura media en abril ronda los 17°C, que suelen aumentar hasta los 21°C en un buen día. El sol brilla durante al menos ocho horas al día, lo que le da tiempo de sobra para explorar la ciudad y visitar las mejores atracciones. El mar empieza a calentarse por fin en abril y es lo bastante cálido para bañarse, con una media de 14ºC. Puede esperar precipitaciones de ligeras a moderadas, con 28 mm repartidos en 10 días del mes. Los suaves niveles de humedad hacen que el tiempo sea más agradable, con un nivel medio del 54%.

El tiempo en barcelona en abril 2022

El tiempo en Barcelona en abril¿Cuál es el tiempo en Barcelona (Cataluña) en abril de 2023?El clima en Barcelona durante el mes de abril se puede resumir como suave y razonablemente seco.Abril está en la primavera en Barcelona y es típicamente el 6º mes más frío del año. Las temperaturas máximas diurnas rondan los 17ºC, mientras que las nocturnas son de 9ºC.Promedios del tiempo en Barcelona (sistema imperial / métrico)Temperatura diurna16,8ºC

  Meteorologia monte gordo temperatura água mar

Estas precipitaciones suelen repartirse en 11 días, aunque pueden variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 7,1 horas de sol al día.Temperaturas de abril en BarcelonaPrecipitaciones de abrilSol por hora en abrilLos datos utilizados en estas medias mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Como tales, son una predicción válida de lo que se puede esperar del tiempo en Barcelona en abril de 2022.Otras medias mensualesLos mejores lugares para visitar en abrilinformar de este anuncio

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad