Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia barcelona ciudad

El tiempo en el mundo barcelona

Estos factores se combinan para producir temperaturas ligeramente más frescas y mayores precipitaciones que en las zonas costeras más meridionales de España.  Barcelona también es más fresca en verano y más cálida en invierno que otras zonas del interior, como es de esperar de una ciudad costera.

Su posición la sitúa en la trayectoria de muchos vientos y sistemas meteorológicos contradictorios, por lo que el tiempo es difícil de predecir. Las condiciones suelen variar considerablemente de un año a otro. La costa recibe este nombre por su clima tempestuoso y también por su aspecto accidentado.

Es una ciudad tan interesante que, haga el tiempo que haga, no hay mal momento para visitarla. Aunque es más bonita en verano, si viene bien preparado para el frío y la humedad de las estaciones más frescas, seguro que disfrutará.

En temporada alta, la temperatura puede rondar a menudo los 20°C. La baja humedad y la brisa constante ayudan a mantener una temperatura agradable. Cuando los sistemas meteorológicos se desplazan desde África, la temperatura puede alcanzar los 30 grados.

En octubre, la media de las temperaturas máximas desciende a 23°C y se pueden esperar seis horas de sol.  Llueve con frecuencia, y a veces hay niebla procedente del mar. Por la noche, la temperatura suele bajar hasta los 12°C.

  Meteorologia cordoba argentina

Accuweather barcelona

El tiempo en Barcelona, EspañaCondiciones actuales (Sábado, 17 de diciembre de 2022 a las 20:00 hora de Europa/Madrid)Temperatura: 50°F (10°C)Cielos: mayormente despejadosHumedad: 93%Viento: Del W a 6 mph (10 km/h); dirección variablePresión: 1021Punto de rocío: 48°F (9°C)Pronóstico general

Martes, 20 de diciembreSalida: 08:12Puesta del sol: 17:24Mínima: 13°C (55°F), máxima: 15°C (59°F).Probabilidad de lluvia por la tarde (entre las 19h y las 22h). Precipitación estimada: 0.05 in (1.3125 mm).Cielos cubiertos.Viento: 14 mph (22 km/h).

Carta climática" Carta climática de BarcelonaLugares con un clima similar: Niza (Francia), Génova / Sestri (Italia), Menorca / Mahón, Capo Mele (Italia), Solenzara (Francia), Limnos (Grecia), Noshahr (Irán), Brindisi (Italia), Pratica Di Mare (Italia), Calvi (Francia), Bari / Palese Macchie (Italia), Ramsar (Irán), Nápoles (Napoli) (Italia).

El huso horario "Europa/Madrid" utiliza un esquema de alternancia de Hora Estándar (ST) / Hora de Verano (DST), y actualmente se encuentra en ST (desde el domingo 30 de octubre de 2022, 02:00 AM hora local). Durante el ST, la abreviatura de la zona horaria es CET y el desfase con respecto al Tiempo Universal (UTC, GMT o Zulu) es de +1:00 horas.

El tiempo en España

La segunda ciudad de España, Barcelona, es una ciudad vibrante y vanguardista, famosa por su barrio gótico, sus colecciones de arte y su principal calle arbolada, La Rambla. Turistas y españoles acuden a Barcelona en todas las épocas del año, ya que en este centro cultural siempre hay algo que hacer y mucho que ver.

  Meteorologia lanzarote playa blanca

Barcelona es la ciudad más cosmopolita de España y uno de los puertos más activos del Mediterráneo. En Barcelona encontrará la mayor colección de arquitectura modernista del planeta, un legado artístico de similar calibre, unas playas maravillosas y posiblemente la mejor vida nocturna de la península. Por todo ello, Barcelona es un destino vacacional perfecto para quienes buscan una ciudad moderna con un fuerte sentido de la tradición.

Barcelona es famosa por su arte, arquitectura y estilo desde finales del siglo XIX. La Sagrada Familia, un templo gigante diseñado por el maestro arquitecto Antonio Gaudí, es una de las principales atracciones de Barcelona. Otra atracción de Barcelona es La Pedrera - Casa Milà, otra creación de Antonio Gaudí. Este edificio solía llamarse Casa Milá, pero hoy en día se conoce más comúnmente como La Pedrera, que significa "cantera".

El tiempo en Barcelona 14 días

Previsión del tiempo en BarcelonaPrevisión del tiempo en BarcelonaBarcelona (Cataluña, España) previsión emitida: 6 pm Sat 17 Dec 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 6 pm Sáb 17 Dic 2022 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Actualización inminente) Pronóstico del tiempo en Barcelona. Proporciona un pronóstico meteorológico local por hora de Barcelona de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo de Barcelona hoy. Informes meteorológicos en directo de las estaciones meteorológicas Barcelona y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y vendavales previstos. Ver los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo en Barcelona a 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para actividades al aire libre locales.Barcelona está a 125 m sobre el nivel del mar y se encuentra a 41.42° N 2.17° E. Barcelona tiene una población de 1621537. La hora local en Barcelona es CET.Read More

  Meteorologia en la isla de la palma
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad