Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia lanzarote playa blanca

Playa blanca previsión del tiempo 15 días

Esta predicción se genera automáticamente a partir de modelos numéricos y estadísticos de previsión meteorológica. La predicción de playas establece el estado de nubosidad para determinadas horas, las 11:00 horas oficiales como representativas de la mañana y las 17:00 horas para la tarde. También se analiza si se esperan precipitaciones en torno a estas horas, entre las 08:00 y las 14:00 de la mañana y entre las 14:00 y las 20:00 de la tarde. La generación automática puede dar lugar ocasionalmente, en situaciones meteorológicas especiales o en determinadas zonas geográficas, a que no coincida plenamente con otras predicciones realizadas por la Agencia.

Tiempo anual playa blanca

La temporada de natación en Lanzarote es todo el año, pero en invierno la parte más cálida de los días es de 11 am - 4 pm lo que puede significar que estas horas son las mejores para nadar. En los meses de invierno, la temperatura del agua en Lanzarote no baja de 20°C y por lo tanto es adecuada para nadar cómodamente durante todo el invierno.A veces en el verano el viento caliente del siroco - un fenómeno referido por los lugareños como "calima" - está prevaleciendo y esto puede hacer las condiciones más calientes con un poco de polvo. No suele durar más de unos días.

  Signos viento meteorologia

Normalmente se puede tomar el sol en enero en Lanzarote, por lo que es una escapada perfecta para tomar un poco de sol invernal. La temperatura media durante el día es de 20 - 21°C, mientras que por la noche puede esperar temperaturas de unos 14°C. Aunque puede que necesite una chaqueta ligera o un cárdigan por la noche.

Playa Blanca es una de las zonas más cálidas de la isla en enero, con una temperatura media de 21°C durante el día y temperaturas agradables por la noche, en torno a los 15°C. No obstante, puede que necesite una capa ligera si se aventura a salir por la noche.

Previsión meteorológica 16 días playa blanca

En Playa Blanca, los veranos son cálidos, húmedos, áridos y despejados; los inviernos son frescos, secos y casi siempre despejados; y hace viento todo el año. A lo largo del año, la temperatura oscila entre los 25 y los 32 °C, y rara vez es inferior a los 32 °C o superior a los 32 °C. La estación cálida dura 3,0 meses.

La estación cálida dura 3 meses, del 5 de julio al 5 de octubre, con una media diaria de temperaturas máximas superiores a 80°F. El mes más caluroso del año en Playa Blanca es agosto, con una media de 82°F de máxima y 71°F de mínima.

  Mapa de meteorologia

La estación fría dura 3,2 meses, del 9 de diciembre al 17 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 71°F. El mes más frío del año en Playa Blanca es enero, con una media de 59°F de mínima y 68°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Playa Blanca no experimenta variaciones estacionales significativas en la frecuencia de días húmedos (es decir, aquellos con más de 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente a líquido). La frecuencia oscila entre -0% y 7%, con un valor medio de 3%.

Tiempo playa blanca lanzarote 14 dias

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Cabo verde meteorologia

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El invierno está llegando al Hemisferio Norte, y la temporada de esquí ya ha comenzado en algunas estaciones. Por ello, hemos añadido información sobre estaciones de esquí a nuestro sitio web, que ahora incluye toda la información relevante sobre estaciones de esquí con un solo clic.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad