Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia castelo de paiva

Novum Notícias - 25 de mayo de 2021

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche del jueves el tiempo cambia con una mezcla de cielos despejados y nubosos y probabilidad de chubascos. A lo largo del día, las precipitaciones se harán más constantes a medida que avancen las nubes. El sol no será visible. Las precipitaciones son muy probables, con un 80% de probabilidades. Temperaturas máximas de 17 °C. Durante la noche y hasta el jueves soplará una ligera brisa (7 a 12 km/h). Durante el día se espera una brisa suave (12 a 20 km/h). De vez en cuando, las rachas podrían alcanzar los 28 km/h. Los vientos soplarán del suroeste. La previsión del tiempo en Castelo de Paiva para el jueves puede ser precisa en algunas partes, pero se esperan desviaciones. Compruebe de nuevo las últimas actualizaciones.

  Meteorologia para monte gordo

Corrida de coches con ruedas en Castelo de Paiva

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

CHEDV Resposta COVID 19

En Castelo de Paiva, los veranos son cortos, cálidos, secos y casi siempre despejados y los inviernos son fríos, húmedos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura oscila entre 40°F y 82°F y raramente es inferior a 30°F o superior a 92°F.

  Meteorologia denia alicante

La estación cálida dura 2,9 meses, del 22 de junio al 17 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 76°F. El mes más caluroso del año en Castelo de Paiva es agosto, con una media de 81°F de máxima y 59°F de mínima.

La estación fría dura 3,6 meses, del 17 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 60°F. El mes más frío del año en Castelo de Paiva es enero, con una media de 40°F de mínima y 55°F de máxima.

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,1 meses, del 24 de septiembre al 29 de mayo, con una probabilidad superior al 22% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Castelo de Paiva es Noviembre, con una media de 10,7 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

VISION & CO DUATLO DE CASTELO DE PAIVA

Este producto muestra los datos de varios modelos meteorológicos para un lugar determinado. Como todos los datos de los modelos se muestran en un solo lugar, este producto facilita la comparación. No es probable que ningún modelo acierte exactamente una previsión, especialmente a 5-10 días vista, pero puede utilizar este producto para hacerse una idea de las tendencias generales. Si la mayoría de los modelos pronostican temperaturas más cálidas en el periodo de 5 a 10 días, es razonable esperar un tiempo más cálido en la previsión, incluso sin prestar demasiada atención a las máximas y mínimas individuales, que pueden ser precisas o no.

  Tienda meteorologia madrid

También puede utilizar este producto para hacerse una idea de la confianza de los modelos en la previsión. Si todas las líneas de los modelos están muy juntas, significa que hay muy poco desacuerdo y que puede confiar mucho en la previsión. Lo contrario también es cierto: si las líneas de los modelos divergen, significa que los distintos modelos no están de acuerdo entre sí y, por tanto, la previsión es más incierta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad