Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mejor app meteorologia

Mejor aplicación meteorológica de 2022

Esta útil aplicación gratuita permite a los productores de fresas mantener sus cultivos libres de la devastadora podredumbre de la fruta, como la botritis y la antracnosis. Dado que la aplicación monitoriza el tiempo, hace recomendaciones de fungicidas basadas en el clima local y permite al usuario saber cuándo sus cultivos corren mayor riesgo. La empresa ofrece una versión profesional gratuita con funciones adicionales, pero sólo para la región de Florida.

Especialmente útil para quienes tienen que vigilar de cerca sus campos y suelos por miedo a un frío repentino, Alertas meteorológicas personalizadas es una gran aplicación que comprueba el tiempo a una hora concreta del día y avisa a los usuarios si la temperatura es demasiado baja. La aplicación también puede utilizarse en caso de sequía, ya que informa de las altas temperaturas o de cualquier temperatura que se encuentre fuera de un intervalo personalizado establecido por el usuario.

Huracán, de la Cruz Roja Americana, es una aplicación para quienes desean recibir avisos antes de que se produzcan condiciones meteorológicas muy intensas. Según la CNN, es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de huracanes y ha recibido numerosos elogios. La aplicación no sólo permite a los usuarios saber hacia dónde se dirigen los huracanes, sino que también da consejos importantes sobre qué hacer antes, durante y después de que un huracán golpee, y también conecta a los usuarios con las redes sociales. Esto resulta especialmente útil para los agricultores que desean proteger sus cultivos con antelación, al tiempo que ofrece la ventaja añadida de enseñar al usuario seguridad y supervivencia ante los huracanes.

¿Cuál es la aplicación meteorológica número 1?

Google Tiempo

Google Weather está incluido en Android en muchos teléfonos y te proporciona los datos básicos en una interfaz satisfactoria y fácil de usar. El servicio muestra las condiciones actuales superpuestas con una previsión futura, así como otros datos como la humedad, el viento, etc.

  Meteorologia catalunya fin de semana

¿Es AccuWeather más preciso que Google?

Esta exhaustiva prueba analizó más de 25 millones de previsiones meteorológicas en más de 1.000 lugares de todo el mundo, y AccuWeather fue el claro vencedor en las previsiones de altas y bajas temperaturas, demostrando tener el error medio absoluto más bajo y el mayor porcentaje de precisión de las previsiones dentro de los 3 grados F.

Mejor aplicación meteorológica gratuita

Gracias por utilizar la aplicación de The Weather Channel. Trabajamos constantemente para añadir nuevas funciones y mejorar tu experiencia con la aplicación. Envíanos un correo electrónico a iphonesupport@weather.com con cualquier sugerencia o pregunta.

La aplicación Weather Channel solía ser una gran aplicación. Ahora me resulta difícil abrirla. Toco para abrir e inmediatamente se cierra, así que tengo que tocar una segunda vez. Tarda 20-30 segundos en abrirse. Una vez abierta la aplicación, aparece una pantalla de actualización a Premium (de pago). Se congela mientras la estoy usando y tengo que cerrar y volver a abrir para que funcione. Ver los pasos anteriores que hay que repetir cuando se congela. Responde lentamente al deslizar la pantalla o al pasar de una a otra. Al ver la sección del radar en la aplicación y animar la previsión había un reloj digital que mostraba el tiempo a medida que avanzaba. Esto ya no está disponible. Me bombardean constantemente con anuncios y solicitudes de actualización a la versión premium. Si salgo de la aplicación y vuelvo, se congela y se cerrará sola, obligándome a volver a abrirla. Consulte los pasos anteriores para volver a abrir la aplicación. En resumen, lo que una vez fue mi mejor opción para obtener información sobre la temperatura, las precipitaciones, el pronóstico y otros datos meteorológicos se ha convertido en una lección de frustración y en una experiencia nada agradable. Esto ha sucedido no sólo en mi teléfono, sino también con otras personas con las que he comentado este problema. Aunque he actualizado la aplicación y también mi teléfono, parece que cada vez va a peor.

  Meteorologia canada f1

Mejor aplicación del tiempo para iphone gratis

Entre los muchos sombreros que llevan nuestros smartphones, el de "meteorólogo" es uno de los que nos ponemos con frecuencia. Con el toque de un dedo, nuestros pequeños ordenadores de bolsillo pueden asegurarse de que nunca nos quedemos sin paraguas o protector solar cuando cambia el tiempo.

Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android e iOS te proporcionarán todo tipo de previsiones y datos meteorológicos, pero no todas son iguales. Consigue una o más de estas nueve en tu móvil y podrás estar al tanto de las condiciones meteorológicas en tu zona o en cualquier parte del mundo.

AccuWeather se enorgullece de la exactitud de sus previsiones, y la aplicación gratuita para móvil de la empresa de vigilancia meteorológica mundial consigue meter mucho en cada pantalla. Tiene de todo, desde lecturas instantáneas de lo que está haciendo el tiempo en este momento, hasta exploraciones de radar más detalladas que muestran la precipitación y las nubes en un área más amplia.

Y si lo que buscas es información al minuto sobre cuándo puede abrirse el cielo, tiene MinuteCast: una herramienta de previsión circular, similar a un reloj, que muestra si puedes esperar precipitaciones en los próximos 60 minutos. Es similar a Dark Sky y merece la pena echarle un vistazo si estás de luto por la pérdida de esa aplicación.

Mejor aplicación del tiempo para android

Puedes conocer el tiempo desde tu teléfono con la aplicación meteorológica integrada, pero las aplicaciones de terceros suelen ofrecer mucho más. No sólo puedes obtener una previsión meteorológica rápida, sino que algunas aplicaciones pueden ofrecer avisos de condiciones meteorológicas adversas, imágenes de radar e incluso previsiones de precipitaciones hora a hora. Aquí tienes cinco de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para iPhone y Android.

  Isla canela meteorologia

The Weather ChannelProbablemente ya conozcas The Weather Channel (iOS, Android) por ser un elemento básico de la televisión por cable. La aplicación es como una extensión de ese canal en tu smartphone, con una gran cantidad de contenidos de calidad. Tendrás previsiones horarias y ampliadas, imágenes de radar e incluso videoclips y otros contenidos extraídos directamente de la televisión por cable. La aplicación también incluye las horas de salida y puesta del sol, informes sobre la calidad del aire, las horas de las mareas y las fases lunares, así como alertas meteorológicas opcionales. Aunque gran parte de la aplicación es gratuita, The Weather Channel tiene publicidad. Si lo prefieres, puedes suscribirte al servicio premium por 4,99 dólares al mes para disfrutar de contenidos sin anuncios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad