Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia ametlla de mar

"esclavos de roma" h. zimmer & l. gerrard)

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu posición actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche del martes el cielo permanecerá cubierto, pero las nubes se disiparán un poco el martes por la mañana. Por la tarde el tiempo cambia con una mezcla de cielos despejados y nubosos y probabilidad de chubascos. Se prevén pocos ratos de sol. La probabilidad de precipitaciones es baja (en torno al 30%). Temperaturas máximas de 57 °F. Hasta el mediodía se nota aire ligero (1 a 4 mph). Por la tarde soplará una ligera brisa (4 a 8 mph). De vez en cuando las ráfagas podrían alcanzar hasta 11 mph. Los vientos soplarán por la noche y por la mañana del Sur y durante la tarde del Sureste. La previsión del tiempo en l'Ametlla de Mar para el martes es probable que sea acertada.

  Meteorologia palma maiorca

Accuweather ametlla de mar

En l'Ametlla de Mar, los veranos son cortos, cálidos, húmedos y casi siempre despejados; los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados; y es seco todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 39°F y los 85°F, y rara vez es inferior a 31°F o superior a 90°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 18 de junio al 15 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 80°F. El mes más caluroso del año en l'Ametlla de Mar es agosto, con una media de 85°F de máxima y 67°F de mínima.

La estación fría dura 4,0 meses, del 18 de noviembre al 20 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 63°F. El mes más frío del año en l'Ametlla de Mar es enero, con una media de 40°F de mínima y 58°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La Crescenta-Montrose, California, Estados Unidos (a 5.967 millas); Punta Alta, Argentina (a 6.792 millas); y La Plata, Argentina (a 6.437 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a l'Ametlla de Mar (ver comparación).

  Observador de meteorologia

Tiempo barcelona

Temperatura del agua en L'Ametlla de Mar en estos momentosdatos actualizados hace 13 minutos15,9°Cayer: 15.7°Chace una semana 16,7°Tendencia: descenso lentoLa temperatura del agua hoy en L'Ametlla de Mar es de 15,9°C. El agua a esta temperatura se considera suficientemente fría. Sumergirse o sumergirse en este tipo de agua sólo es posible durante un breve periodo de tiempo. La permanencia en el agua durante más de dos horas puede provocar la pérdida del conocimiento. En cualquier caso, el clima general también es importante. Así, la temperatura del aire a la misma hora alcanzará los 12°C.

Análisis y previsionesLa temperatura del agua hoy es ligeramente superior a la media de este día en los últimos años. Su valor ha subido durante la última semana, pero ha bajado en comparación con hace 20 días. Hace exactamente un año, en este día, la temperatura del agua en esta localidad era de 15°C. El rango de temperatura del agua en L'Ametlla de Mar en diciembre es de 12 a 18 grados.

Pigne de la Lé - Valais (Suiza)

La afición de los catalanes es la meteorología. No es extraño, pues, que los espacios de información meteorológica tengan siempre altos índices de audiencia. El más popular es El Temps de TV3, que se emite al final del telediario.

Si nos detenemos a observar las cámaras con las que conectan situadas en comarcas costeras, descubrimos que todas las comarcas costeras catalanas tienen una o más cámaras que conectan con el espacio de El Temps excepto dos comarcas, El Maresme y La Selva

  Meteorologia valencia mañana

Estas cámaras nos muestran a los catalanes mirar el día a día de nuestro pueblo. Nos muestran rincones que a fuerza de verlos se nos hacen familiares. Los podemos ver de día, de noche, soleados o nublados, lluviosos o ventosos. Con el tiempo conocemos e incluso llegamos a coger cariño a las palmeras, a los rincones de la playa o a la Plaza Mayor. Mostrar un rincón de una región la acerca al mundo entero.

TV3 paga una pequeña cantidad, el coste de instalación, mantenimiento y transporte de la señal de cada una de estas cámaras corre a cargo del lugar donde se instala. Normalmente los ayuntamientos. Hace años en Mataró, capital del Maresme, había una cámara, pero el ayuntamiento la retiró.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad