Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia port del comte

Tignes Purisima 2010

Entre la noche del 17 de diciembre y la mañana del 18 de diciembre de 1997, tras 2 días de intensas precipitaciones, se produjeron tres avalanchas de nieve en la estación de esquí. Afectaron a tres pistas y dañaron tres remontes mecánicos.

El desprendimiento, la propagación ladera abajo y el escurrimiento de los flujos de aguanieve están estrechamente relacionados con la velocidad y la duración del suministro de agua, las propiedades del manto nivoso y los factores geomórficos (Referencia HestnesHestnes, 1998). En este trabajo se analizan los mecanismos de desprendimiento del flujo de aguanieve de El Port del Comte.

En la Tabla 1 se resumen las principales características de los flujos de aguanieve liberados. Las trayectorias de los flujos de aguanieve se representan en la Figura 2 y sus perfiles en la Figura 3. El flujo de aguanieve 2 comprende dos flujos de aguanieve que convergieron en la zona de la pista después de ser liberados desde dos zonas de inicio separadas.

Fig. 3. Perfiles topográficos de las trayectorias de los flujos de aguanieve. L es la longitud de los flujos. Los puntos de inicio y los recorridos se muestran con líneas verticales. Las zonas de inicio de los flujos 2 y 3 estaban asociadas a manantiales esporádicos. Los ángulos de inclinación representan las diferentes secciones de las trayectorias, y no corresponden a las inclinaciones medias de las zonas de inicio, las pistas y las zonas de salida.

  Isla canela meteorologia

VIDEOTEMPERIE 2012

Port Del Comte Tiempo (Próximos 3 días):La previsión de nieve para Port Del Comte es: Una ligera capa de nieve nueva, cayendo principalmente el jue por la mañana. Condiciones de hielo-deshielo (max 3°C el martes por la tarde, min -1°C el miércoles por la noche). Vientos crecientes (calma el miércoles por la mañana, vientos frescos desde el OSO por la noche de jueves): Una capa de nieve nueva. Condiciones de hielo-deshielo (max 1°C el Vie por la tarde, min -8°C el Sab por la noche). Vientos crecientes (calma el viernes por la noche, vientos frescos desde el NO por la mañana de domingo).

3 días en l'île de ré, francia

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia manzanares el real

Durante la noche y por la tarde se esperan algunas nubes. A primeras horas del día estará mayormente nublado. En general, bastantes nubes pero parcialmente soleado. Temperaturas máximas de 7 °C. El martes soplará aire flojo (1 a 7 km/h). Ráfagas de hasta 12 km/h son posibles. Vientos soplando por la noche y por la tarde del Norte y por la mañana del Noroeste. La previsión meteorológica para Estación de Esquí de Port del Comte para el martes es probable que sea exacta.

Meteorologia port del comte online

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia mar mediterraneo

Durante la noche del martes se esperan algunas nubes, que se irán nublando a primeras horas del día. El martes por la tarde estará mayormente nuboso. No se espera casi nada de sol. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 3 °C. Por la noche y durante el día soplará aire flojo (de 1 a 7 km/h). Son posibles rachas de hasta 12 km/h. Vientos soplando por la noche y por la tarde del Norte y por la mañana del Noroeste. La previsión del tiempo en Serra del Port del Comte para el martes es probable que sea exacta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad