Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia manzanares el real

MANZANARES EL REAL

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Las previsiones se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 6:00 AM, 12:00 PM, 6:00 PM y 12:00 AM, hora central europea. Las predicciones están disponibles en pasos de tiempo de 3 horas para hasta 10 días en el futuro.

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son usadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre las unidades y los 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora), utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

Paseo Manzanares Pantano

En Manzanares el Real, los veranos son cortos, cálidos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 30°F y los 86°F y rara vez está por debajo de los 22°F o por encima de los 93°F.

La temporada de calor dura 2,8 meses, del 16 de junio al 11 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 78°F. El mes más caluroso del año en Manzanares el Real es julio, con una media de 85°F de máxima y 58°F de mínima.

La estación fría dura 3,7 meses, del 15 de noviembre al 5 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 54°F. El mes más frío del año en Manzanares el Real es enero, con una media de 31°F de mínima y 46°F de máxima.

  Melhor app meteorologia 2021

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

East Quincy, California, Estados Unidos (5.610 millas de distancia) y Bear Valley Springs, California, Estados Unidos (5.764 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Manzanares el Real (ver comparación).

Nieve en la Pedriza el 1 Feb 2009 (2)

Mañana por la noche se espera que el tiempo en Manzanares el Real sea peor que esta noche. Mayormente nublado y más cálido que la noche de ayer (6...7°C). El mejor tiempo en Manzanares el Real mañana por la noche (parcialmente nublado y pocos cirros) se espera a las 12:00 AM, el peor (nublado) - a las 2:00 AM.

Mañana se espera que el tiempo en Manzanares el Real sea mejor que hoy. Mayormente nublado y más cálido que hoy (6...11°C). El mejor tiempo de Manzanares el Real mañana (nublado) se espera a las 7:00 AM, el peor (nublado con lluvia ligera) - a las 12:00 PM.

¿Prevé usted el día de mañana? La previsión meteorológica de Manzanares el Real te dará una idea exacta del tiempo que hará mañana por horas. Al igual que la previsión para hoy, la previsión del tiempo en Manzanares el Real para mañana ofrece prácticas tarjetas meteorológicas. Una tarjeta muestra el tiempo que hará mañana, a qué hora esperar el mejor y el peor tiempo. La otra muestra las temperaturas mínimas y máximas de mañana. La tercera tarjeta indica las fuerzas del viento medias y máximas de mañana. Y la última tarjeta representa la probabilidad máxima de precipitaciones para mañana. Todas las tarjetas muestran los tiempos previstos de determinados fenómenos meteorológicos de Manzanares el Real. Y lo que es más interesante, las tarjetas comparan las condiciones meteorológicas de mañana y de hoy, por lo que es fácil ver cómo cambiará el tiempo de Manzanares el Real mañana.

  Meteorologia malaga por horas

Colmenar Viejo Manzanares El Real La pedriza

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión de 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área de rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La predictibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, hay que estar atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por los servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia sevilla hoy por horas

Durante la noche y el domingo se esperan algunas nubes y durante el día se mezclan algunos chubascos. No se espera casi nada de sol. La probabilidad de precipitaciones es moderada o cercana al 50%. Se prevén temperaturas de hasta 42 °F. Durante todo el día se nota el aire ligero (1 a 4 mph). De vez en cuando las ráfagas podrían alcanzar hasta 13 mph. Los vientos soplan durante la noche del noroeste y durante el día del suroeste. La previsión del tiempo en Manzanares el Real para el domingo es probable que sea acertada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad