Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia mes de abril 2021

Previsión meteorológica para abril de 2022

Con las altas presiones dominando el tiempo en el Reino Unido durante gran parte de abril, y los vientos a menudo procedentes del norte, los cielos despejados generalizados durante la noche hicieron que las temperaturas cayeran muy por debajo de lo normal en la mayoría de los lugares. La temperatura mínima media del Reino Unido durante el mes fue la más baja desde 1922. También fue la tercera más baja registrada y, en gran parte de Inglaterra, Escocia y Gales, la media de las mínimas nocturnas se situó en torno a 3⁰C por debajo de lo normal. Se registraron 22 días de heladas en el suelo, frente a los 12 días de media en abril. Hubo 13 días de heladas en el aire (temperatura que desciende a cero grados Celsius o menos), lo que batió el récord anterior de abril de 11 días establecido en 1970.

Durante los días, la escasa nubosidad hizo que abril de 2021 fuera también mucho más soleado de lo normal. En consecuencia, las temperaturas diurnas, aunque por debajo de la media, no fueron tan extremas como las mínimas. Escocia y Gales tuvieron meses récord de sol y, en el caso de Escocia, es el segundo año consecutivo que se bate el récord. En el conjunto del Reino Unido, el total final de horas de sol fue de 225,1, superando el récord de abril del año pasado.

¿Por qué abril es el mes de la lluvia?

En abril se producen más lluvias que en otros meses, independientemente del lugar del país en el que te encuentres. Durante el mes de abril, una banda de fuertes vientos, conocida como corriente en chorro, se desplaza hacia el norte. Esto cambia la presión atmosférica y provoca una explosión de cúmulos, el tipo de nubes que provocan los chubascos.

  Apps meteorologia android

¿Cuál es la situación meteorológica en Europa en abril de 2021?

La temperatura media europea de abril de 2021 fue 0,9°C inferior a la media de 1991-2020 , lo que convierte al mes en el abril más frío desde 2003 para el conjunto de Europa.

¿Cuál fue la temperatura más alta en abril de 2021?

39,0°C (102,2°F), 24 de abril.

Tel aviv tiempo abril celsius

Resumen climático de abril de 2021: Las temperaturas terminaron cerca o ligeramente por debajo de lo normal en gran parte de la región. Evansville fue una de las únicas excepciones, terminando ligeramente por encima de lo normal. Como es habitual durante las estaciones de transición, las temperaturas subieron y bajaron a lo largo del mes. Tras unos primeros días fríos, del 4 al 13 se registraron temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 15 y hasta el 25 se produjo un prolongado periodo de temperaturas por debajo de lo normal. Entre el 20 y el 22 de abril se registraron temperaturas mínimas de entre 20 y 30 grados. Estas temperaturas anormalmente frías permitieron que el 20 de abril cayera en toda la región una rara nevada de finales de temporada. Evansville recogió 1,3" y Paducah recibió 0,6", convirtiéndose ambas en las últimas nevadas medibles registradas desde 1948 y 1937 respectivamente. Durante la última semana del mes, las temperaturas volvieron a alcanzar los 70 y los 80 grados.

Las precipitaciones variaron en toda la región, dividiéndose esencialmente en más secas y más húmedas de lo normal. La mayor parte del sureste de Missouri, el extremo sur de Illinois y el extremo oeste de Kentucky terminaron más húmedos de lo normal. Mientras tanto, una gran parte del sur de Illinois hasta el suroeste de Indiana y la región de Pennyrile del oeste de Kentucky terminaron más secos de lo normal. Algunas localidades de Shawneetown, Illinois, al este de Henderson, Evansville y Santa Clause, Indiana, recibieron cantidades que oscilaron entre 5 y 7 cm. El informe más bajo observado fue de 1.76" de la estación COOP de Henderson, KY. Por otro lado, hubo algunos lugares en el sureste de Missouri y el extremo oeste de Kentucky que recogieron más de 6 "de lluvia. La mayor cantidad observada en nuestra área de pronóstico fue de 7.49" en la estación CoCoRaHS de Ellsinore, MO 4.8 WNW.

  Meteorologia en la isla de la palma

El tiempo en abril

Servicios de apoyoSe anima a los productores y a los miembros de las comunidades rurales a mantener el contacto con sus profesionales locales, que pueden facilitar el acceso a un apoyo adecuado. Si usted o alguien que conoce necesita apoyo, visite DroughtHub. También puede ponerse en contacto con el equipo de resistencia rural del DIP, los asesores financieros rurales o los representantes de los servicios locales de la tierra.

Es importante reconocer que el CDI proporciona una visión agregada del Estado, y que las condiciones sobre el terreno pueden ser diferentes de las que se muestran en los mapas. Sólo ofrecen una visión "media" de una región concreta. Para informar de las condiciones locales, utilice DPI Farm Tracker.

Índice de Dirección de la SequíaEl Índice de Dirección de la Sequía (DDI, Figura 9) sigue la tendencia de 150 días de los totales diarios de precipitación. El DDI indica que la mayor parte del estado oscila entre una tendencia de sequía neutra y fuerte. Esto se debe a las condiciones secas de abril.

Estado del CDI para las regionesLa figura 10 muestra el estado del CDI para cada región individual de los Servicios Territoriales Locales hasta el 30 de abril de 2021. Las siguientes descripciones regionales se basan en los datos disponibles hasta finales de abril de 2021.

  Meteorologia gp canada

El tiempo por meses

Tormenta eléctrica supercélula cerca de Electra, Texas, el 27 de abril de 2021, parte de un brote de mal tiempo a finales de abril que provocó tornados dañinos, fuertes vientos en línea recta y granizo de gran tamaño. Los daños totales se estimaron en más de mil millones de dólares. (Crédito de la imagen: Tomer Burg, @burgwx)

Figura 1. Desviación de la temperatura respecto a la media en abril de 2021, el noveno abril más cálido en todo el mundo desde que comenzaron los registros en 1880. Las temperaturas récord de abril se limitaron a partes del sur de Sudamérica, el sur de África y Oriente Medio, así como a pequeñas zonas de los océanos Pacífico, Índico y Atlántico. En ninguna parte del globo se batieron récords de frío (Crédito de la imagen: NOAA/NCEI)

Las temperaturas oceánicas mundiales en abril de 2021 fueron las octavas más cálidas jamás registradas, y las temperaturas terrestres mundiales fueron las duodécimas más cálidas jamás registradas. Según la Universidad de Alabama en Huntsville, las temperaturas mundiales medidas por satélite en abril de 2021 en los ocho kilómetros más bajos de la atmósfera fueron las vigésimas más cálidas de los 43 años de registros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad