Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Apps meteorologia android

La mejor aplicación meteorológica para Android

En el mundo actual, nos hemos acostumbrado a que el tiempo cambie con poca antelación, y a veces sin previo aviso. Desde inundaciones repentinas y huracanes hasta saber exactamente cuánto calor hace fuera, tener una aplicación meteorológica de confianza a tu lado puede marcar la diferencia. Hay muchas opciones entre las que elegir si buscas las mejores aplicaciones meteorológicas para Android, y aquí hemos reunido algunas de nuestras favoritas.Estas son las mejores aplicaciones meteorológicas para AndroidPor qué puedes confiar en Android Central

Muchas aplicaciones y widgets, incluidos la mayoría de los widgets meteorológicos preinstalados por los fabricantes, utilizan Accuweather por la misma razón que tú: es fiable y muy precisa. La aplicación TAMBIÉN tiene un diseño inteligente, viene con una opción de tema oscuro encantador, y es digno de su confianza cuando el mal tiempo golpea.

2. Hoy WeatherSource: Andrew Myrick / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Andrew Myrick / Android Central)Hay una razón por la que Today Weather es un favorito de los fans para aquellos que no quieren un montón de información superflua a su alcance. La aplicación en sí ofrece un diseño bastante básico, pero el verdadero poder de Today Weather viene con la multitud de widgets. De hecho, hay un total de 19 widgets diferentes entre los que elegir, todos ellos de distintos tamaños para adaptarse mejor al diseño de tu pantalla de inicio. Pero a medida que te desplazas hacia abajo, verás información más detallada sobre el día. Entre ellos, la temperatura "real", los niveles de humedad, el índice UV e incluso el punto de rocío. Hay varias fuentes seleccionables por el usuario, como AccuWeather, Dark Sky e Yr.no, un servicio de predicción noruego que puede elaborar previsiones más precisas para muchas partes del mundo que no son Estados Unidos. Si sigues bajando, verás las previsiones horarias y diarias, para que puedas planificar rápida y fácilmente cuándo coger el paraguas o las botas de nieve.

  Meteorologia granada sierra nevada

Aplicación meteorológica gratuita

Tener una aplicación meteorológica al alcance de la mano es una de las funciones más valiosas que puedes encontrar en tu smartphone Android. No tienes que esperar a las actualizaciones programadas; puedes consultar las previsiones en tiempo real y seguir los patrones meteorológicos a medida que se producen. Se puede acceder a los datos pronosticados a intervalos de una hora, un día o una semana, lo que facilita la planificación de eventos y excursiones al aire libre con mayor precisión. La información atmosférica útil, como el recuento de polen, la calidad del aire, el índice UV y la humedad, suele estar disponible para su ubicación exacta.

Con el clima cambiante de hoy en día, las aplicaciones meteorológicas son aún más esenciales, ya que emiten avisos de condiciones meteorológicas extremas y envían actualizaciones sobre la propagación de incendios forestales, inundaciones y otros fenómenos potencialmente mortales. Tanto si se desplaza diariamente al trabajo, como si es un ávido excursionista, practica deportes al aire libre o da la vuelta al mundo en barco, hay una aplicación meteorológica que se adapta a sus necesidades, la mayoría de ellas con un widget que proporciona información meteorológica básica de un vistazo. Esta es nuestra lista de las mejores aplicaciones y widgets meteorológicos disponibles actualmente para dispositivos Android.

  Palma de maiorca meteorologia

Android weather app reddit

Puedes conocer el tiempo desde tu teléfono con la aplicación meteorológica integrada, pero las aplicaciones de terceros suelen ofrecer mucho más. No sólo puedes obtener una previsión meteorológica rápida, sino que algunas aplicaciones ofrecen avisos de condiciones meteorológicas adversas, imágenes de radar e incluso previsiones de precipitaciones hora a hora. Aquí tienes cinco de las mejores aplicaciones meteorológicas gratuitas para iPhone y Android.

The Weather ChannelProbablemente ya conozcas The Weather Channel (iOS, Android) por ser un elemento básico de la televisión por cable. La aplicación es como una extensión de ese canal en tu smartphone, con una gran cantidad de contenidos de calidad. Tendrás previsiones horarias y ampliadas, imágenes de radar e incluso videoclips y otros contenidos extraídos directamente de la televisión por cable. La aplicación también incluye las horas de salida y puesta del sol, informes sobre la calidad del aire, las horas de las mareas y las fases lunares, así como alertas meteorológicas opcionales. Aunque la mayor parte de la aplicación es gratuita, The Weather Channel tiene publicidad. Si lo prefieres, puedes suscribirte al servicio premium por 4,99 dólares al mes para disfrutar de contenidos sin anuncios.

1tiempo

Cuando abras AccuWeather, verás una instantánea del tiempo del día, en términos de condiciones actuales, la temperatura "RealFeel" al sol o a la sombra, el índice de rayos UV y la velocidad del viento, así como una previsión para el día siguiente. También tienes la opción de seleccionar si quieres que la aplicación meteorológica te diga que lleves una chaqueta o un paraguas. Sigue desplazándote y verás los diferentes niveles de alergia (como el polen de los árboles, la hierba y la ambrosía) desglosados para el día. En la parte superior, tendrás la opción de consultar las temperaturas horarias y diarias, junto con un mapa de radar. También hay una pestaña de noticias en la que puedes ver breves vídeos informativos.  Puedes actualizar la aplicación por una tarifa única de 4 dólares para eliminar los anuncios y obtener 10 días adicionales de previsiones.  Según su política de privacidad, AccuWeather recopila información del usuario y puede revelarla a "terceros proveedores no afiliados" con fines publicitarios en esta aplicación y en otras. Te proporciona una lista de quiénes son esos proveedores. Puedes cambiar los permisos de tu dispositivo (como desactivar los servicios basados en la ubicación).

  Meteorologia ibiza abril
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad