Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia pisa italia

El tiempo en Malta

Los colores son las diferentes intensidades de eco (reflectividad) medidas en dBZ (decibelios de Z) durante cada exploración de elevación. "Reflectividad" es la cantidad de potencia transmitida que se devuelve al receptor del radar. La reflectividad (designada por la letra Z) cubre una amplia gama de señales (desde muy débiles a muy fuertes). Por ello, se utiliza un número más conveniente para cálculos y comparaciones, una escala de decibelios (o logarítmica) (dBZ).

La escala de valores dBZ también está relacionada con la intensidad de la lluvia. Normalmente, se produce una lluvia ligera cuando el valor dBZ alcanza 20. Cuanto mayor sea el valor dBZ, más intensa será la lluvia. En función del tipo de fenómeno meteorológico que se produzca y de la zona de EE.UU., los meteorólogos utilizan una serie de índices de precipitación que se asocian a los valores dBZ.

Estos valores son estimaciones de la precipitación por hora, actualizadas en cada barrido de volumen, con la precipitación acumulada a lo largo del tiempo. El granizo es un buen reflector de energía y devolverá valores dBZ muy elevados. Dado que el granizo puede hacer que las estimaciones de precipitación sean superiores a lo que realmente está ocurriendo, se toman medidas para evitar que estos altos valores dBZ se conviertan en precipitación.

Yr no pisa

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia monte gordo temperatura água mar

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche del viernes habrá niebla o nieblas altas. La niebla se disipará un poco a primeras horas del día. Por la tarde se esperan algunas nubes. En general, bastantes nubes pero parcialmente soleado. Temperaturas máximas de 14 °C. El viernes se notará el aire flojo (1 a 7 km/h). Son posibles rachas de hasta 14 km/h. Vientos soplando por la noche y por la mañana del Este y durante la tarde del Noroeste. La previsión del tiempo en Pisa para el viernes es probable que sea exacta.

Tiempo nápoles italia

Guía de viaje y tiempo en Pisa FAQLa famosa región vinícola de la Toscana, en Italia, es desde hace tiempo muy popular entre turistas de todo el mundo. Su principal joya, la ciudad de Pisa, es famosa por sus maravillas arquitectónicas, su excelente gastronomía y su sólida cultura local.

  Meteorologia la seu d urgell

Conocida sobre todo por su emblemática torre inclinada, que hace las veces de campanario de la catedral, la ciudad alberga una de las universidades más antiguas de Italia. La Universidad de Pisa, que data del siglo XII, es famosa por sus innovadores avances en las modernas escuelas de pensamiento italianas.

Con una fuerte cultura estudiantil, los principales asuntos culturales de la ciudad, como festivales, exposiciones en galerías y actos culturales, están organizados en gran parte por los universitarios locales. Casi el 60% de la población de Pisa está formada por estudiantes universitarios, por lo que los visitantes notarán su presencia de inmediato.

Conocida también por ser una de las ciudades más seguras de Italia, Pisa es ideal para excursiones a pie, aficionados a la arquitectura y al arte. Aunque la torre inclinada de Pisa se ha convertido en un icono internacional, no hay que perderse otros lugares de interés arquitectónico de la ciudad.

Tiempo bologna 30 días

En Pisa, los veranos son cortos, cálidos, húmedos y casi siempre despejados, mientras que los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 37°F y los 86°F y rara vez está por debajo de los 27°F o por encima de los 92°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 16 de junio al 13 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 79°F. El mes más caluroso del año en Pisa es agosto, con una media de 84°F de máxima y 65°F de mínima.

  Meteorologia sevilla hoy

La estación fría dura 3,8 meses, del 20 de noviembre al 14 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 58°F. El mes más frío del año en Pisa es enero, con una media de 37°F de mínima y 52°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

La estación más húmeda dura 8,2 meses, del 7 de septiembre al 13 de mayo, con una probabilidad superior al 22% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Pisa es noviembre, con una media de 9,5 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad