Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia de andorra

El tiempo en Andorra 14 días

En Andorra, los veranos son cortos, cálidos y casi siempre despejados; los inviernos son largos, muy fríos, ventosos y parcialmente nublados; y está seco todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 33°F y los 85°F, y rara vez es inferior a 24°F o superior a 93°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 13 de junio al 10 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 28 °C. El mes más caluroso del año en Andorra es julio, con una media de 85°F de máxima y 61°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 14 de noviembre al 7 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 56°F. El mes más frío del año en Andorra es enero, con una media de 33°F de mínima y 49°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

La estación más húmeda dura 9,2 meses, del 12 de septiembre al 20 de junio, con una probabilidad superior al 14% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Andorra es mayo, con una media de 6,0 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Andorra tiempo verano

Presentación de las temperaturas altas y bajas según las estaciones en Andorra. Unas temperaturas medias podrían ayudarle a saber cuál es el mejor momento para viajar a Andorra. Las temperaturas diurnas y nocturnas en Andorra que se presentan a continuación son las temperaturas medias y pueden variar un poco alrededor de estos valores.

  Meteorologia en puerto real

El tiempo en Andorra está influenciado por el clima Marino - Suave en invierno. Templado sin estación seca, verano cálido. La temperatura media de todos los meses es inferior a 22°C (72°F). Al menos cuatro meses con temperaturas medias superiores a 10°C (50°F). Precipitaciones repartidas por igual durante todo el año.

El clima de Andorra es el típico de los países montañosos, con veranos suaves e inviernos fríos. El clima se caracteriza por un gran número de días secos y soleados. La mayor parte de las precipitaciones se producen durante el otoño. Las temperaturas medias anuales oscilan entre -2 y 24 ℃.

El clima en el valle (altitud de 900 a 1200 m) es moderadamente montañoso, mientras que la zona por encima de los 2000 m es de clima de montaña agudo; a una altitud de aproximadamente 1200 m en invierno las temperaturas descienden hasta los -15 ℃. Por la noche la temperatura puede descender por debajo de 10 ℃. La temperatura media en enero en Andorra La Vella oscila entre 0 ℃ y 11 ℃, y en junio de 13 ℃ a 24℃. El mes más lluvioso en Andorra La Vella es abril.

Andorra tiempo invierno

El clima de Andorra es el típico de un país montañoso, con inviernos fríos y veranos suaves. El clima es también muy seco, con un gran número de días soleados. El otoño es la estación más lluviosa, mientras que en invierno se dan buenas condiciones para esquiar. La temperatura media oscila entre -2 grados Celsius (28°Fahrenheit) y 26 grados Celsius (79°Fahrenheit).

  Meteorologia sapo porto

¿Cuál es la mejor época para viajar a Andorra? Si quiere viajar a Andorra para pasar unas vacaciones activas o culturales, le recomendamos ir de junio a mediados de septiembre. Si desea practicar esquí o snowboard, lo mejor es hacerlo en enero o febrero. En estos dos meses de invierno es más probable que nieve.

¿Le interesa información más detallada sobre el tiempo y el clima? Seleccione a continuación la ciudad a la que desea viajar, o la más cercana a su destino. Cada ciudad seleccionada le mostrará los siguientes gráficos:

Andorra tiempo octubre

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia mundial tiempo real

Durante la noche del sábado estará mayormente nublado, pero el sábado por la mañana el cielo se despejará. Por la tarde se esperan algunas nubes. Será mayoritariamente soleado pero se producirán algunos periodos nubosos. Se prevén temperaturas de hasta 47 °F. Durante la noche y hasta el sábado soplará una ligera brisa (4 a 8 mph). Durante el día se notará el aire ligero (1 a 4 mph). De vez en cuando las ráfagas podrían alcanzar hasta 12 mph. Los vientos soplarán por la noche y por la mañana del suroeste y durante la tarde del este. La previsión del tiempo en Andorra para el sábado es probable que sea exacta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad