Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia playa del ingles

Webcam playa del ingles paseo maritimo

En Playa del Inglés, los veranos son cálidos, húmedos, áridos y extremadamente ventosos; los inviernos son largos, confortables, secos y ventosos; y está casi todo el año despejado. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 18 y los 24 °C, y rara vez es inferior a los 24 °C o superior a los 24 °C. La estación cálida dura 3,2 meses.

La estación cálida dura 3,2 meses, del 5 de julio al 13 de octubre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 79°F. El mes más caluroso del año en Playa del Inglés es agosto, con una media de 81°F de máxima y 72°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 16 de diciembre al 10 de abril, con una temperatura máxima diaria media inferior a 71°F. El mes más frío del año en Playa del Inglés es enero, con una media de 24°C de mínima y 24°C de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Playa del Inglés no experimenta variaciones estacionales significativas en la frecuencia de días húmedos (es decir, aquellos con más de 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente a líquido). La frecuencia oscila entre el 0% y el 10%, con un valor medio del 4%.

  Meteorologia en la palma

Yr no gran canaria playa del ingles

¿Te sientes incómodo mirando el tiempo en Playa del Inglés en forma de tablas, cuadros, iconos o indicadores? Lee la previsión meteorológica textual de 7 días para playa-del-ingles, que describe de forma sencilla y clara el desarrollo del tiempo en playa-del-ingles para la semana, con la división del tiempo en día y noche, y parámetros tales como el carácter predominante del tiempo, la probabilidad de precipitación, la presión atmosférica relativa a la normal, la amplitud de la temperatura del aire, el viento y la humedad relativa. ¿Está cansado de leer? Cambie a la previsión meteorológica detallada de playa-del-ingles por horas o a la previsión meteorológica en forma de gráficos visuales.

Tiempo maspalomas 14 días

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Las previsiones se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 5:00 AM, 11:00 AM, 5:00 PM y 11:00 PM hora estándar de Europa Occidental. Las predicciones están disponibles en pasos temporales de 3 horas para hasta 10 días en el futuro.

  Meteorologia aeropuerto de granada

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son utilizadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre unidades y 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora) utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

Índice Uv playa del inglés

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Servicio andaluz de meteorologia

Durante todo el día se esperan algunas nubes. Podemos ver una mezcla de cielos nubosos y soleados. Temperaturas máximas de 24 °C. Durante la noche y las primeras horas del día se dejará notar el aire flojo (de 1 a 7 km/h). El viernes por la tarde soplará una ligera brisa (7 a 12 km/h). De vez en cuando, las rachas podrían alcanzar los 40 km/h. Los vientos soplarán durante la noche del Oeste, por la mañana del Suroeste y durante la tarde del Noroeste. La previsión del tiempo en Playa del Inglés para el viernes es probable que sea acertada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad