Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia quarteira algarve

Previsión meteorológica a largo plazo quarteira

En Quarteira, los veranos son cortos, cálidos, áridos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, frescos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura oscila entre 46°F y 85°F y raramente es inferior a 39°F o superior a 93°F.

La estación cálida dura 2,8 meses, del 20 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 80°F. El mes más caluroso del año en Quarteira es julio, con una media de 85°F de máxima y 67°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 22 de noviembre al 16 de marzo, con una temperatura media diaria por debajo de 66°F. El mes más frío del año en Quarteira es enero, con una media de 46°F de mínima y 61°F de máxima.

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,3 meses, del 1 de octubre al 9 de mayo, con una probabilidad superior al 12% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Quarteira es diciembre, con una media de 7,5 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Accuweather cuarteira

El clima en el Algarve es un poco más seco que en otras partes de Portugal. En el interior del Algarve puede hacer mucho calor y ser muy seco, debido a la ausencia de viento procedente del mar. Esto provoca a veces incendios forestales, como en Monchique. El este del Algarve suele ser un poco más caluroso y seco que el oeste del Algarve, debido a la influencia del océano Atlántico en el oeste.

  Viana do castelo meteorologia

En general, llueve poco en el Algarve. La mayor parte de la lluvia cae en el período comprendido entre noviembre y finales de marzo. El verano suele ser bastante seco. En invierno rara vez se baja de los 0 grados Celsius (32 grados Fahrenheit) y raramente nieva.

El agua del mar ronda los 20 grados Celsius (68 grados Fahrenheit) en verano y los 16 grados Celsius (61 grados Fahrenheit) en invierno. Debido a la influencia del Océano Atlántico y de los vientos mediterráneos, el agua del mar suele ser más cálida en el este del Algarve que en el oeste.

A continuación encontrará más información sobre el clima en el Algarve (fuente). El Algarve es una gran región y estas son cifras medias. Esto significa que las desviaciones son posibles a nivel local. Si desea más información sobre el tiempo en el Algarve mes a mes, tenemos un artículo separado para usted.

25 días tiempo quarteira portugal

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Mapa de meteorologia

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y por la mañana se esperan algunas nubes, y algunas nubes más se extenderán después del mediodía. Podemos ver una mezcla de cielos nubosos y soleados. Temperaturas máximas de 18 °C. Por la noche y por la tarde sopla una ligera brisa (7 a 12 km/h). Antes del mediodía se nota el aire flojo (1 a 7 km/h). Son posibles rachas de hasta 11 km/h. Los vientos soplarán durante la noche del Norte, por la mañana del Noreste y durante la tarde del Oeste. La previsión del tiempo en Quarteira para el miércoles es probable.

El tiempo en Quarteira en diciembre

En Lisboa, los veranos son cálidos, secos y casi siempre despejados y los inviernos son fríos, húmedos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura oscila normalmente entre los 28°C y los 28°C, y raramente es inferior a los 28°C o superior a los 28°C. La estación cálida dura 3,1 meses, de diciembre a diciembre.

La estación cálida dura 3,1 meses, del 19 de junio al 22 de septiembre, con una media diaria de temperaturas máximas por encima de los 28ºC. El mes más caluroso del año en Lisboa es agosto, con una media de 83°F de máxima y 65°F de mínima.

  Meteorologia isla cristina

La estación fría dura 3,6 meses, del 20 de noviembre al 6 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 63°F. El mes más frío del año en Lisboa es enero, con una media de 47°F de mínima y 58°F de máxima.

La figura a continuación muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,8 meses, del 26 de septiembre al 21 de mayo, con una probabilidad superior al 15% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Lisboa es noviembre, con una media de 8,4 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad