Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia punta cana agosto

El tiempo en dr en agosto

El tiempo en Punta Cana en Agosto¿Cuál es el tiempo en Punta Cana (San Juan) en Agosto de 2022?El clima en Punta Cana durante Agosto se puede resumir como caluroso, húmedo y húmedo.Agosto está en verano en Punta Cana y es típicamente el mes más caluroso del año. Las temperaturas máximas durante el día rondan los 32°C, mientras que por la noche es normal alcanzar los 24°C.Promedios del tiempo en Punta Cana (sistema imperial / métrico)Temperatura diurna31,7°C

Estas precipitaciones suelen repartirse en 16 días, aunque pueden variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 9,2 horas de sol al día.Temperaturas de agosto en Punta CanaPrecipitaciones de agostoSol por hora en agostoLos datos utilizados en estos promedios mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Como tales, son una predicción válida de lo que se puede esperar del tiempo en Punta Cana en agosto de 2022.Otras medias mensualesLos mejores lugares para visitar en agostoinformar de este anuncio

Punta cana tiempo abril

Como referencia, el 28 de agosto, el día más caluroso del año, las temperaturas en Punta Cana suelen oscilar entre 77°F y 88°F, mientras que el 30 de enero, el día más frío del año, oscilan entre 72°F y 83°F.

  Meteorologia oropesa del mar

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de las temperaturas medias horarias para el trimestre del año centrado en agosto. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

Como referencia, el 31 de mayo, el día más nublado del año, la probabilidad de cielo cubierto o mayormente nublado es del 75%, mientras que el 13 de enero, el día más despejado del año, la probabilidad de cielo despejado, mayormente despejado o parcialmente nublado es del 82%.

Un día húmedo es aquel con al menos 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquida. En Punta Cana, la probabilidad de un día húmedo a lo largo de agosto es esencialmente constante, manteniéndose en torno al 17%.

La precipitación media (línea continua) acumulada en el transcurso de un periodo deslizante de 31 días centrado en el día en cuestión, con bandas de percentiles 25 a 75 y 10 a 90. La línea punteada fina es la nevada media correspondiente.

Punta cana tiempo septiembre 2022

Punta Cana está situada en la costa oriental de la República Dominicana, en el Caribe. Conocida por sus playas y sus deportes acuáticos, esta localidad goza de un clima tropical con altas temperaturas y mucho sol durante todo el año. Agosto es la estación húmeda y de huracanes en Punta Cana, lo que significa que es probable que experimente lluvias intensas y fuertes vientos durante sus vacaciones.

  Estudiar meteorologia en cordoba

Durante este mes, la temperatura media de Punta Cana desciende lentamente a medida que avanza el mes, bajando de 28°C el 1 de agosto a 27°C el 31 de agosto. Las máximas diarias descienden ligeramente de 32°C a 31°C, mientras que las mínimas diarias también descienden ligeramente de 26°C a 25°C a medida que avanza el mes.

Al caer durante la estación húmeda en Punta Cana, en agosto llueve bastante en comparación con abril y mayo. Durante este mes, la precipitación media es de 89 mm, lo que equivale a 10 centímetros. Esta precipitación se reparte en cinco días lluviosos, lo que significa que sólo hay una pequeña posibilidad de que llueva durante sus vacaciones, pero si lo hace, será abundante.

Punta cana tiempo junio 2022

Nuestro sitio ofrece datos climáticos y previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Vas a República Dominicana? En este sitio web puedes encontrar promedios meteorológicos históricos para muchas ciudades de República Dominicana. ¿Aún no estás seguro de dónde ir? Ahora disponemos de una herramienta que te sugiere qué destino se adapta a tus condiciones climáticas ideales. Averigüe dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

  Meteorologia algarve agosto

La mejor época para viajar a Cabarete en República Dominicana es de enero a abril, de junio a octubre y diciembre. Si le gusta el windsurf, no puede perderse el paraíso del surf de Cabarete.

En el lago de Atitlán le encantarán los hermosos volcanes, las increíbles puestas de sol y la serena tranquilidad. Mezcle esto con la vibrante comunidad maya y entenderá por qué Atitlán tiene algo mágico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad