Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Pagina de meteorologia mas fiable

Ver 1+ más

Una previsión a siete días puede predecir el tiempo con exactitud aproximadamente el 80% de las veces y una previsión a cinco días puede predecir el tiempo con exactitud aproximadamente el 90% de las veces. Sin embargo, una previsión a 10 días o más sólo acierta la mitad de las veces.

Si quiere saber qué tiempo hará en la próxima semana, una previsión meteorológica puede darle una idea realmente buena de lo que puede esperar. Una previsión a siete días puede predecir el tiempo con exactitud aproximadamente el 80% de las veces y una previsión a cinco días puede predecir el tiempo con exactitud aproximadamente el 90% de las veces.

Sin embargo, una previsión a 10 días o más sólo acierta la mitad de las veces. Los meteorólogos utilizan programas informáticos llamados modelos meteorológicos para hacer previsiones. Como no podemos recoger datos del futuro, los modelos tienen que utilizar estimaciones y suposiciones para predecir el tiempo futuro. La atmósfera cambia constantemente, por lo que esas estimaciones son menos fiables cuanto más se avanza en el tiempo.

Parte de la información necesaria para hacer una previsión meteorológica procede de satélites medioambientales. La NOAA, Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, opera tres tipos de satélites medioambientales que vigilan el tiempo en la Tierra:

¿Quién da la previsión meteorológica más exacta?

En una medida compuesta de precisión, Weather Channel y Weather Underground ocuparon los primeros puestos, AccuWeather el quinto, MeteoGroup (el nuevo proveedor de la BBC) el sexto y la BBC el noveno (basándose en las previsiones de Met Office). En cuanto a la predicción correcta de las precipitaciones, MeteoGroup ocupó el cuarto lugar y la BBC el décimo de los 12.

¿Es AccuWeather más preciso que Google?

Esta exhaustiva prueba analizó más de 25 millones de previsiones meteorológicas en más de 1.000 lugares de todo el mundo, y AccuWeather fue el claro vencedor en las previsiones de altas y bajas temperaturas, demostrando tener el error medio absoluto más bajo y el mayor porcentaje de precisión de las previsiones dentro de los 3 grados F.

  Meteorologia cordoba argentina

¿Es fiable el tiempo de Google?

La previsión de Google es mucho más detallada, tanto en el tiempo como en el espacio. Google afirma que sus previsiones son más precisas que las predicciones meteorológicas convencionales, al menos para periodos de tiempo inferiores a seis horas.

Nacional Oceánico y Atmosférico

Lo primero que hago por la mañana es consultar la previsión meteorológica. Con el tiempo tan revuelto que ha hecho últimamente, necesito conocer las previsiones para evitar las inevitables quejas de mis hijos cuando les reparto gorros y guantes.

Hoy en día, los sitios web de meteorología ofrecen mucho más que las temperaturas máximas y mínimas y si necesitas paraguas o guantes. Ofrecen gráficos de precipitaciones hiperlocales, minuto a minuto, alertas meteorológicas de emergencia e información sobre la calidad del aire, incluidos informes sobre alérgenos. Además, si accedes a los sitios a través de tu ordenador (en lugar de las aplicaciones asociadas en tu teléfono), tendrás un mejor acceso a los ricos mapas de datos que ofrecen los mejores sitios.

Hay muchos sitios meteorológicos entre los que elegir, así que he pasado las últimas semanas visitando sitios meteorológicos para encontrar los que ofrecen la mejor experiencia basada en la precisión del pronóstico, el diseño y la profundidad de la información.  Encontré cuatro sitios que cumplían mis criterios y que recomiendo encarecidamente: The Weather Channel, AccuWeather, Weather Underground y Dark Sky. Para la mayoría de la gente, The Weather Channel proporciona la información de un vistazo que necesita con datos ricos e historias meteorológicas interesantes. En concreto, esto es lo que consideré.

Weatherbug

No todas las fuentes meteorológicas son iguales. Cuando miras la previsión, esperas que sea al menos semiexacta para poder planificar la semana y los días que tienes por delante, pero muchas fuentes no son fiables. Y con la famosa API Dark Sky cerrándose el 31 de marzo de 2023, necesitarás una fuente alternativa de información meteorológica si utilizas una aplicación que utilice esa API.Encontrar una aplicación meteorológica precisa no es fácil, ya que hay muchas diferentes para elegir en la App Store (iOS/iPadOS) y Play Store (Android). Por suerte, existe un valioso recurso que te ayudará a encontrar la mejor API meteorológica para tu ubicación, lo que puede ayudarte a elegir la mejor aplicación móvil para obtener previsiones meteorológicas más precisas. Y si ninguna de ellas es lo suficientemente buena, siempre tienes la opción de predecir el tiempo tú mismo.

  Meteorologia en punta umbria

Construye tu propia estación meteorológica para obtener más prediccionesLa mayoría de los servicios de API meteorológica utilizan muchas estaciones meteorológicas diferentes para ayudar a obtener un punto de datos para predecir las condiciones meteorológicas en todo el país. Como se ha mencionado anteriormente, agregan datos del NWS y de otras fuentes para crear mejores predicciones meteorológicas. Una de esas fuentes son las estaciones meteorológicas de propiedad individual.Así que si fueras propietario de una estación meteorológica personal, podrías mejorar las diferentes API meteorológicas para todo el mundo. Además, podrás obtener tu propio informe meteorológico personalizado, que podría ser más preciso para tu zona exacta, especialmente en lo que se refiere a la temperatura. Tienes la opción de convertirla en una estación meteorológica pública, compartiendo los datos sólo con APIs, o puedes convertirla sólo en una estación meteorológica privada para ti.Algunas de las aplicaciones de arriba - como CARROT Weather (iOS, Android) - te permiten añadir tu estación meteorológica si pagas por su versión premium. Sin embargo, muchas estaciones meteorológicas privadas tienen su propia app que te permitirá monitorizar el tiempo de tu zona.

El tiempo más preciso para la lluvia

Estar al día del tiempo es tan importante como estar al día de las noticias. La mayoría de nosotros tiene una aplicación meteorológica o un sitio web guardado en el teléfono o el ordenador. Si estos sitios son precisos o útiles es objeto de debate, pero la mayoría de las veces aciertan, más o menos.

Hay muchas páginas web y todas pueden diferir ligeramente en cuanto al tiempo que hará cada día. Para ayudarte a elegir el mejor sitio y evitar que te sorprenda una lluvia o una ola de calor, hemos investigado los detalles de los sitios y aplicaciones y hemos clasificado los mejores.

  Introduccion a la meteorologia dinamica holton pdf

Para responder rápidamente, son precisas para periodos cortos. Una previsión a siete días, por ejemplo, tiene una precisión del 80%, y a cinco días, del 90%. En periodos más largos, de más de diez días, la precisión desciende a menos del 50%. Esto explica por qué los programas meteorológicos de televisión sólo muestran previsiones semanales o diarias para asegurarse de que son lo más exactas posible.

Saber qué tiempo va a hacer cada día es útil, aunque las páginas web no siempre acierten, pero tener una idea de si hay que llevar abrigo es útil. Para los ciudadanos, las páginas web sobre el tiempo pueden ayudarles a planificar el día o la semana. Aunque a todos nos ha pillado por sorpresa un chaparrón cuando en la página web ponía que haría un sol radiante todo el día. Lugares como pubs, cafeterías o restaurantes pueden beneficiarse de consultar las actualizaciones meteorológicas a lo largo del día para preparar las zonas exteriores con cubiertas, calefactores o quizás algo de sombra en los días más cálidos. Este tipo de preparación puede ser crucial cuando se trata de obtener esa ventaja adicional sobre los rivales comerciales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad