Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia canada f1

El tiempo en Canadá

Tras una lluviosa sesión de clasificación, se disputará una carrera en seco en el Circuito Gilles Villeneuve según Weather.com.  Max Verstappen saldrá desde la pole en una pista seca con Fernando Alonso y Carlos Sainz detrás de él.

Si echamos un vistazo a las previsiones más recientes de Weather.com, hay mucho espacio para el sol en la ciudad canadiense. A la hora del Gran Premio, el sol brillará con fuerza y la temperatura rondará los 20 grados centígrados. Durante la carrera puede que aún haya algunas nubes, pero no se esperan precipitaciones.

El tiempo en Silverstone

Es muy probable que las dos primeras sesiones de entrenamientos se retrasen o se cancelen. No sólo lloverá, sino que la pista probablemente se enfriará por la precipitación, por lo que incluso si se espera, los resultados de los entrenamientos pueden no ser indicativos de cómo se comportará la pista el día de la carrera.

A continuación vamos a echar un vistazo a las previsiones meteorológicas para el Gran Premio de Canadá de este fin de semana en la isla de Notre Dame en Montreal, Canadá, con información cortesía de AccuWeather. Como siempre ocurre con el tiempo, las previsiones son provisionales.

  Meteorologia a catalunya

F1 canada clasificación

Tras dos años de ausencia, la F1 vuelve a Montreal para el GP de Canadá. Debido a la pandemia de coronavirus, el Circuito Gilles Villeneuve no se visitó durante dos años, pero es posible que vuelva a celebrarse una carrera en 2022. Las carreras aquí no siempre son emocionantes, pero con chubascos en camino, podría ser un fin de semana muy divertido.

El jueves llueve en Canadá. Aunque hace 26 grados durante el día, es con tormentas eléctricas y chubascos. La probabilidad de lluvia el jueves también es del 94%. Esto garantiza que la pista ya esté bastante mojada el viernes, cuando los pilotos de F1 empiecen la primera sesión de entrenamientos libres, y ni siquiera entonces parece que vaya a estar más seca.

El viernes la temperatura máxima será de 24 grados y se prevén tormentas por la tarde. La probabilidad de lluvia es entonces del 79%. El sábado hará mucho más frío, con una temperatura máxima de 16 grados y una probabilidad de lluvia del 52 por ciento. Seguirán los chubascos. El domingo parece que seguirá seco. La temperatura sube ligeramente hasta los dieciocho grados y la probabilidad de lluvia disminuye hasta el tres por ciento.

  Melhor app meteorologia 2021

Previsión meteorológica F1

El tiempo en el transcurso del fin de semana del Gran Premio de Canadá hasta el momento ha demostrado ser una especie de bolsa mixta. Cubierto y nublado el viernes, las condiciones empeoraron el sábado y los pilotos tuvieron que prepararse para la calificación con la pista mojada durante los últimos entrenamientos.

Las malas condiciones continuaron en la sesión de clasificación, con un diluvio total que hizo que los neumáticos de lluvia estuvieran a la orden del día. La mejora de las condiciones durante la Q2 sorprendió a Sergio Pérez, ya que el piloto de Red Bull derrapó en la curva 3 después de probar los intermedios.

  Puerto rico meteorologia

Sin embargo, las temperaturas del aire seguirán siendo bajas, de sólo 19 grados centígrados. Esto significa una dura tarea para los pilotos para mantener los neumáticos en su ventana de funcionamiento correcto, sobre todo si se despliega un Safety Car para ralentizar el ritmo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad