Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia cala d or

Bbc tiempo cala d'or

En Cala d'Or, los veranos son cortos, cálidos, húmedos, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 42°F y los 87°F y rara vez está por debajo de los 35°F o por encima de los 92°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 19 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 81°F. El mes más caluroso del año en Cala d'Or es agosto, con una media de 86°F de máxima y 68°F de mínima.

La estación fría dura 4,2 meses, del 22 de noviembre al 30 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 64°F. El mes más frío del año en Cala d'Or es enero, con una media de 42°F de mínima y 59°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La Crescenta-Montrose, California, Estados Unidos (a 6.133 millas); Rocha, Uruguay (a 6.295 millas); y Darlington, Australia (a 8.727 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Cala d'Or (ver comparación).

¿Qué tiempo hace en Cala D o Mallorca en octubre?

Octubre es el comienzo del otoño en la estación, por lo que puede esperar temperaturas agradablemente cálidas y una buena cantidad de sol, junto con algunos chubascos dispersos. La temperatura media en Cala d'Or en octubre es de 19°C, con máximas de 23°C, lo que significa que las tardes son lo suficientemente cálidas como para pasar unas horas en la playa.

  Oposiciones observador de meteorologia

¿Cuál es el mes más lluvioso en Mallorca?

Sol y lluvia

El mes más seco es julio, con 1 mm de precipitaciones y 31 días de sol perfecto. El mes más lluvioso es septiembre, con 23 mm de lluvia en 2 días.

El tiempo en Cala d'Or para los próximos 25 días

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

  Meteorologia canarias hoy

El jueves se esperan algunas nubes. El cielo permanecerá soleado a muy soleado. Temperaturas máximas de 18 °C. Durante la noche y hasta el jueves soplará aire flojo (1 a 7 km/h). De día soplará una ligera brisa (7 a 12 km/h). Son posibles rachas de hasta 36 km/h. Los vientos soplarán del Oeste. La previsión del tiempo en Cala d'Or para el jueves es probable.

Previsión meteorológica cala d'or 21 días

Lleve un chubasquero por si acaso, ya que lloverá algunos días durante este periodo. Planea ponerte varias capas de ropa. Algunos días o parte del día hará calor y en otros momentos puede refrescar un poco.

Nuestra web ofrece datos climáticos y previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Va a viajar a España? En este sitio web puede encontrar las medias meteorológicas históricas de muchas ciudades de España. ¿Aún no sabe adónde ir? Ahora disponemos de una herramienta que le sugiere qué destino se adapta a sus condiciones climáticas ideales. Averigüe dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

Cala d'or tiempo noviembre

Situada en la costa este de Mallorca, Cala d'Or es un destino de playa muy popular. Mallorca es una popular isla de vacaciones de las Islas Baleares españolas. Aunque se llena de gente en verano, es una de las localidades más tranquilas de la zona, sobre todo si se compara con las bulliciosas y ruidosas ciudades de fiesta de, por ejemplo, Magaluf y Palma.  Cala d'Or tiene un clima típicamente mediterráneo que se caracteriza por veranos cálidos y largos e inviernos suaves y húmedos. El agua cálida del mar que rodea la isla influye en este clima, especialmente útil para mantener los inviernos suaves.

  Noticias de hoy meteorologia

La época más lluviosa del año es a finales de otoño y principios de invierno. Noviembre es el mes más lluvioso de media, con 95 mm de lluvia.  A lo largo del año, Cala d'Or recibe una media de 500 mm de lluvia. Alrededor de tres cuartas partes caen entre septiembre y febrero. Los otros 6 meses del año llueve mucho menos, especialmente los meses de verano, en los que las lluvias son escasas.  La costa este de Mallorca, en la que se encuentra Cala d'Or, disfruta de uno de los climas más cálidos y secos de la isla. Esto se debe al abrigo que ofrecen las montañas del interior.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad