Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Melhor app meteorologia

El mejor mapa meteorológico

Gracias por utilizar la aplicación de The Weather Channel. Trabajamos constantemente para añadir nuevas funciones y mejorar tu experiencia con la aplicación. Envíanos un correo electrónico a iphonesupport@weather.com con cualquier sugerencia o pregunta.

La aplicación de The Weather Channel solía ser una gran aplicación. Ahora me resulta difícil abrirla. Toco para abrir e inmediatamente se cierra, así que tengo que tocar una segunda vez. Tarda 20-30 segundos en abrirse. Una vez abierta la aplicación, aparece una pantalla de actualización a Premium (de pago). Se congela mientras la estoy usando y tengo que cerrar y volver a abrir para que funcione. Ver los pasos anteriores que hay que repetir cuando se congela. Responde lentamente al deslizar la pantalla o al pasar de una a otra. Al ver la sección del radar en la aplicación y animar la previsión había un reloj digital que mostraba el tiempo a medida que avanzaba. Esto ya no está disponible. Me bombardean constantemente con anuncios y solicitudes de actualización a la versión premium. Si salgo de la aplicación y vuelvo, se congela y se cerrará sola, obligándome a volver a abrirla. Consulte los pasos anteriores para volver a abrir la aplicación. En resumen, lo que una vez fue mi mejor opción para obtener información sobre la temperatura, la precipitación, la previsión y otros datos meteorológicos, se ha convertido en una lección de frustración y no en una experiencia agradable. Esto ha sucedido no sólo en mi teléfono, sino también con otras personas con las que he comentado este problema. Aunque he actualizado la aplicación y también mi teléfono, parece que cada vez va a peor.

¿Cuál es la aplicación meteorológica número 1?

Google Tiempo

Google Weather está incluido en Android en muchos teléfonos y te proporciona los datos básicos en una interfaz satisfactoria y fácil de usar. El servicio muestra las condiciones actuales superpuestas a una previsión futura, así como otros datos como la humedad, el viento, etc.

  Meteorologia esta semana

¿Es AccuWeather más preciso que Google?

Esta exhaustiva prueba analizó más de 25 millones de previsiones meteorológicas en más de 1.000 lugares de todo el mundo, y AccuWeather fue el claro vencedor en las previsiones de altas y bajas temperaturas, demostrando tener el error medio absoluto más bajo y el mayor porcentaje de precisión de las previsiones dentro de los 3 grados F.

Mejor aplicación meteorológica de Europa

Previsión meteorológica precisa y en tiempo realActualice las condiciones meteorológicas cada minuto, consulte la previsión meteorológica más reciente y precisa en cualquier momento.Previsión meteorológica detallada de 24 horas, consulte la previsión meteorológica cada hora.☀️

Información meteorológica detalladaUtilice la aplicación meteorológica para ver información meteorológica detallada del día y de la semana siguiente, y consulte la temperatura diaria, la hora de salida y puesta del sol, la humedad, el índice UV, el informe del viento, etc.☀️

Barra de notificaciones meteorológicasHay diferentes estilos de barras de notificaciones meteorológicas, y se actualizan en tiempo real.No es necesario abrir la aplicación meteorológica ni volver al escritorio para consultar el tiempo.☀️

Gestión de la ubicación en varias ciudadesLa previsión meteorológica puede localizar automáticamente tu ubicación y mostrar las condiciones meteorológicas locales.Puedes elegir otras ciudades del mundo que te gusten y realizar un seguimiento de la información meteorológica local.☀️

La mejor aplicación meteorológica para Android

Entre los muchos sombreros que llevan nuestros smartphones, el de "meteorólogo" es uno de los que nos ponemos con frecuencia. Con el toque de un dedo, nuestros pequeños ordenadores de bolsillo pueden asegurarse de que nunca nos quedemos sin paraguas o protector solar cuando cambia el tiempo.

  Meteorologia sicilia italia

Las mejores aplicaciones meteorológicas para Android e iOS te proporcionarán todo tipo de previsiones y datos meteorológicos, pero no todas son iguales. Consigue una o más de estas nueve en tu móvil y podrás estar al tanto de las condiciones meteorológicas en tu zona o en cualquier parte del mundo.

AccuWeather se enorgullece de la exactitud de sus previsiones, y la aplicación gratuita para móvil de la empresa de vigilancia meteorológica mundial consigue meter mucho en cada pantalla. Tiene de todo, desde lecturas instantáneas de lo que está haciendo el tiempo en este momento, hasta exploraciones de radar más detalladas que muestran la precipitación y las nubes en un área más amplia.

Y si buscas información al minuto sobre cuándo puede abrirse el cielo, dispone de MinuteCast: una herramienta de previsión circular, similar a un reloj, que muestra si puedes esperar precipitaciones en los próximos 60 minutos. Es similar a Dark Sky y merece la pena echarle un vistazo si estás de luto por la pérdida de esa aplicación.

Aplicación meteorológica Carrot

Hola, sentimos mucho tu mala experiencia. Le agradeceríamos que nos enviara un correo electrónico a iphoneapps@weatherbug.com para que podamos entender y solucionar este problema. Gracias por tu tiempo. - Equipo WeatherBug

Tengo que decir que he probado WeatherBug y AccuWeather . Encuentro que la interfaz de WeatherBug funciona bien, las cosas están en lugares que tienen sentido y la información se muestra de una manera sensata. Lo que no me gusta es el signo de exclamación que me avisa constantemente de las alertas meteorológicas, sólo para tocar y descubrir que sólo me está avisando de que "algunas carreteras estarán mojadas". Por supuesto que algunas carreteras pueden estar mojadas, ¡las predicciones meteorológicas dicen que va a llover! Eso no es una alerta y me obliga a ignorar por completo el símbolo de alerta. Me gustaría poder desactivar por completo la alerta de cercanías, no tiene sentido. En segundo lugar, la alerta de "precipitaciones diarias"... tampoco tiene sentido. El objetivo de la aplicación es ver la predicción meteorológica... la abro, compruebo la predicción de hoy por horas o la de los próximos 10 días... al ver el signo de exclamación rojo de nuevo, compruebo sólo para ver una llamada "alerta" que sólo me dice que se espera lluvia y que compruebe la previsión. Eso no es una alerta y anula por completo el objetivo de que aparezca una alerta, es básicamente el niño que gritó lobo porque casi siempre aparece una de estas "alertas"... Editar: Bueno, parezco estúpido. Puedes desactivar las alertas de precipitación diaria y de cercanías, pero es por ubicación y he buscado esta opción antes y, o bien de alguna manera se perdió o que han cambiado en una actualización en algún lugar a lo largo de la línea.

  Cursos de meteorologia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad