Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia porto alegre

El tiempo en Porto Alegre en 24 horas

Periodo de tiempo en el que el sol no se encuentra a más de 6 grados por debajo del horizonte ni al amanecer ni al atardecer. El horizonte debe estar claramente definido y las estrellas más brillantes deben ser visibles en buenas condiciones atmosféricas (es decir, sin luz de luna u otras luces). El periodo de tiempo en el que el sol está entre 6 y 12 grados por debajo del horizonte al amanecer o al atardecer. El horizonte está bien definido y el contorno de los objetos puede ser visible sin luz artificial. Las actividades normales al aire libre no son posibles a esta hora sin iluminación adicional. El periodo de tiempo en el que el sol está entre 12 y 18 grados por debajo del horizonte al amanecer o al atardecer. El sol no contribuye a la iluminación del cielo antes de esta hora por la mañana, ni después de esta hora por la tarde. Al principio del crepúsculo astronómico matutino y al final del crepúsculo astronómico vespertino, la iluminación del cielo es muy débil, y podría ser indetectable.La hora de la Puesta de Sol Civil menos la hora de la Salida de Sol Civil.La hora de la Puesta de Sol Real menos la hora de la Salida de Sol Real. La temperatura es una medida de la calidez o frialdad de un objeto o sustancia con referencia a un punto de referencia.

  Meteorologia na europa

El tiempo en Porto Alegre por mes

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una alta previsibilidad, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El invierno está llegando al Hemisferio Norte, y la temporada de esquí ya ha comenzado en algunas estaciones. Por ello, hemos añadido información sobre estaciones de esquí a nuestro sitio web, que ahora incluye toda la información relevante sobre estaciones de esquí con un solo clic.

El tiempo en São Paulo

La información de este sitio se ha elaborado cuidadosamente a partir de datos climáticos recopilados por servicios meteorológicos, oficinas meteorológicas, expertos en clima y otras fuentes. "Más información sobre el clima" se basa en estadísticas, datos climáticos y experiencias personales. No se puede derivar ningún derecho de este sitio. El clima no tiene memoria ni da garantías. Nada es tan cambiante e impredecible como el clima. Los autores de este sitio no se sienten en modo alguno responsables de los daños causados por una mala interpretación u otras circunstancias que puedan influir en sus vacaciones o viaje a un destino determinado. Nosotros proporcionamos información, depende del lector utilizarla en su beneficio.

  Meteorologia merida badajoz

Radar meteorológico de Brasil

En Porto Alegre, los veranos son calurosos y húmedos, los inviernos frescos, y el clima es húmedo y parcialmente nublado durante todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 50°F y los 86°F, y rara vez está por debajo de los 40°F o por encima de los 95°F.

La estación cálida dura 3,9 meses, del 29 de noviembre al 24 de marzo, con una temperatura máxima diaria media superior a 82°F. El mes más caluroso del año en Porto Alegre es enero, con una media de 86°F de máxima y 69°F de mínima.

La estación fría dura 3,0 meses, del 23 de mayo al 22 de agosto, con una temperatura media diaria inferior a 32°C. El mes más frío del año en Porto Alegre es julio, con una media de 51°F de mínima y 66°F de máxima.

  Meteorologia en puerto real

La figura abajo muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 5,6 meses, del 21 de septiembre al 9 de marzo, con una probabilidad superior al 35% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Porto Alegre es febrero, con una media de 11,8 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad