Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia en puerto real

La crecida del huracán Fiona destruye un puente en Puerto Rico

Tiempo Puerto SeguroPuerto Serrano55°F ... 61°F (13°C ... 16°C)Probabilidad de lluvia durante toda la noche y el día. La precipitación puede caer en forma de chubascos dispersos de intensidad variable. Precipitación estimada: 19,5 mm.

Tiempo Puerto SerranoPuerto de Béjar41°F ... 45°F (5°C ... 7°C)Probabilidad de lluvias fuertes durante toda la noche y el día. La precipitación puede caer en forma de chubascos dispersos de intensidad variable. Precipitación estimada: 36,5625 mm.

Tiempo Puerto de BéjarPuerto de San Vicente46°F ... 54°F (8°C ... 12°C)Probabilidad de lluvia durante la mañana y primeras horas de la tarde (entre las 4 am y las 4 pm) y de nuevo por la noche (entre las 7 pm y las 10 pm). La precipitación puede caer en forma de chubascos dispersos de intensidad variable. Precipitación estimada: 12,4375 mm.

Tiempo Puerto de San VicentePuerto de Santa Cruz48°F ... 59°F (9°C ... 15°C)Probabilidad de lluvia a primera hora de la mañana (entre 4 am y 10 am) y por la tarde (entre 1 pm y 4 pm). La precipitación puede caer en forma de chubascos dispersos de intensidad variable. Precipitación estimada: 15 mm.

Las Noticias del Día en Puerto Real - PRH - 16/06/2020

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Melhor app meteorologia 2021

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Previsión meteorológica tropical - 17 de septiembre de 2022

Gracias a esta web del tiempo, siempre podrás conocer el tiempo en Puerto Real para el 9 de diciembre de día y de noche. Los cómodos widgets muestran tanto el tiempo actual en Puerto Real como la previsión meteorológica para hoy, 9 de diciembre, así como el tiempo del día o de la noche actuales, de las próximas 6 horas y de la semana que viene. La previsión meteorológica de Puerto Real presenta algunos parámetros meteorológicos valiosos. Tales como probabilidad de precipitación, temperatura del aire, temperatura sentida, velocidad del viento, dirección del viento, presión atmosférica, humedad relativa y descripciones del tiempo con iconos meteorológicos originales. También destaca la temperatura del agua para las zonas costeras. Haga clic en uno de los widgets del tiempo para ver la previsión meteorológica exacta de Puerto Real para una semana, 10 días o 14 días.

  Meteorologia sapo porto

Las Noticias del Día en Puerto Real - PRH - 21/05/2020

En Puerto Real, los veranos son cálidos, húmedos, áridos y casi siempre despejados y los inviernos son fríos, húmedos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 46°F y los 85°F y rara vez es inferior a 39°F o superior a 93°F.

La estación cálida dura 3 meses, del 22 de junio al 20 de septiembre, con una media diaria de temperaturas máximas superiores a 80°F. El mes más caluroso del año en Puerto Real es agosto, con una media de 84°F de máxima y 68°F de mínima.

La estación fría dura 3,6 meses, del 22 de noviembre al 11 de marzo, con una temperatura media diaria inferior a 65°F. El mes más frío del año en Puerto Real es enero, con una media de 46°F de mínima y 60°F de máxima.

  Mejor app meteorologia

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,4 meses, del 30 de septiembre al 9 de mayo, con una probabilidad superior al 13% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Puerto Real es noviembre, con una media de 7,3 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad