Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia loja granada

El tiempo en Granada

Pronóstico del tiempo en Loja (Andalucía)Pronóstico del tiempo en Loja (Andalucía)Pronóstico del tiempo en Loja (Andalucía, España) emitido: 12 am Sat 31 Dec 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 12 am Sáb 31 Dic 2022 hora local | Actualizaciones en: hr min s | (Actualización inminente) Previsión del tiempo en Loja (Andalucía). Proporcionar un pronóstico meteorológico local de Loja (Andalucía) cada hora de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo de Loja (Andalucía) hoy. Informes meteorológicos en vivo de las estaciones meteorológicas Loja (Andalucía) y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y tormentas de pronóstico. Ver los enlaces debajo de la tabla de previsión del tiempo en Loja (Andalucía) de 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para actividades al aire libre locales.Loja (Andalucía) está a 448 m de altitud y se encuentra a 37.17° N 4.15° O. Loja (Andalucía) tiene una población de 21574. La hora local en Loja (Andalucía) es CET.Read More

¿Hace calor en Granada en abril?

La temperatura media en Granada en abril para un día típico oscila entre una máxima de 66°F (19°C) y una mínima de 46°F (8°C). Algunos la describirían como moderadamente fresca con una suave brisa. En comparación, el mes más caluroso en Granada, julio, tiene días con máximas de 33°C y mínimas de 19°C.

¿Hace calor en Granada en octubre?

La Costa Tropical sigue siendo un gran destino en septiembre y octubre, cuando hay muchos días soleados y las temperaturas pueden alcanzar los 30 grados. Es sin duda el mejor momento para relajarse y disfrutar de un día tranquilo en la playa, puesto que los veraneantes ya han regresado a casa.

  Meteorologia aeropuerto de granada

¿Hace calor en Granada en diciembre?

Con una media diaria de sólo 11 grados centígrados, Granada en diciembre puede ser un poco fría, lo que resulta especialmente sorprendente en el sur de España. Eso significa que después de pasear por los mercadillos navideños y visitar tantos belenes como sea posible, es hora de entrar en calor.

Bbc weather loja españa

En Loja, los veranos son cortos, calurosos, áridos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 33°F y los 92°F y rara vez está por debajo de los 25°F o por encima de los 98°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 15 de junio al 11 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 85°F. El mes más caluroso del año en Loja es julio, con una media de 91°F de máxima y 61°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 15 de noviembre al 7 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 62°F. El mes más frío del año en Loja es enero, con una media de 34°F de mínima y 54°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

  Meteorologia são vicente

La estación más húmeda dura 7,8 meses, del 25 de septiembre al 18 de mayo, con una probabilidad superior al 11% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Loja es noviembre, con una media de 5,9 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

El tiempo en Londres

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Hasta el mediodía predominan los cielos despejados, pero por la tarde se esperan algunas nubes. Es un día soleado. Se prevén temperaturas de hasta 18 °C. Por la noche y por el día soplará aire flojo (de 1 a 7 km/h). De vez en cuando, las rachas podrían alcanzar los 21 km/h. Los vientos soplarán del este. La previsión del tiempo en Loja para el sábado se prevé muy acertada.

  Meteorologia algarve agosto

El tiempo en Málaga

Lleve un chubasquero por si acaso, ya que lloverá algunos días durante este periodo. Piense en ponerse varias capas de ropa. Algunos días o parte del día hará calor y en otros momentos puede refrescar un poco.

Nuestra web ofrece datos climáticos y previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Va a viajar a España? En este sitio web puede encontrar las medias meteorológicas históricas de muchas ciudades de España. ¿Aún no sabe adónde ir? Ahora disponemos de una herramienta que le sugiere qué destino se adapta mejor a sus condiciones climáticas ideales. Averigüe dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad