Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cursos de meteorologia a distancia

Meteorología de la universidad abierta

Si usted es un entusiasta del tiempo aficionado o un profesional de la industria relacionada con el tiempo, la inscripción en este programa de certificación en línea es una manera perfecta de mejorar su carrera o grado. A través de los cursos de meteorología en línea que componen este programa de certificado de 12 créditos de estudio, se puede construir una comprensión fundamental de las técnicas de predicción contemporáneos.

Muchas de las economías del mundo son sensibles a los riesgos meteorológicos y climáticos, y minimizar la incertidumbre se ha convertido en una prioridad entre los principales sectores comerciales y gubernamentales. Al mismo tiempo, el acceso a datos meteorológicos históricos y en tiempo real nunca ha sido tan fácil. El programa online de Certificado de Posgrado en Análisis del Tiempo y el Clima de Penn State está diseñado para abordar las necesidades emergentes de las entidades corporativas y gubernamentales que buscan integrar la información obtenida de los flujos de datos meteorológicos y climáticos en su proceso de toma de decisiones.

METEO 3 es un curso de Educación General ofrecido por el Departamento de Meteorología y Ciencias Atmosféricas. El curso está diseñado específicamente para estudiantes a distancia que buscan créditos de ciencias generales.  METEO 3 le presentará una amplia variedad de conceptos atmosféricos básicos para que pueda convertirse en un mejor "consumidor del tiempo" (entender y evaluar mejor la información meteorológica) y obtener una mejor comprensión de "cómo funciona el tiempo."

Grado en Climatología en línea

Este máster consiste únicamente en un proyecto de investigación de 12 meses de duración. Con varios años como meteorólogo senior, ya tendrá las habilidades, conocimientos y experiencia para llevar a cabo este proyecto independiente basado en el lugar de trabajo.

  Meteorologia en andorra la vella

Se le animará a que descubra su propio tema de investigación, ya sea la búsqueda de nuevas tecnologías, la revisión de los fundamentos científicos de la actividad humana, el cambio climático y el tiempo atmosférico o la propuesta de una iniciativa innovadora para mejorar la precisión de los informes. Decidas lo que decidas, te recomendamos que tu proyecto esté en consonancia con tus aspiraciones en tu campo de trabajo actual o elegido.

Durante 12 meses planificarás, ejecutarás y presentarás un informe sobre el proyecto elegido. Una vez finalizado con éxito, se graduará y obtendrá el título MSc Advanced Meteorology for Professionals de la Universidad de Plymouth.

Aunque impartimos nuestros programas a distancia, eso no significa que esperemos que lo consigas todo sin una voz amiga que te guíe. Nuestro experto equipo de académicos está a tu disposición para apoyarte a lo largo de tus estudios, siempre que más lo necesites.

Requisitos del curso de meteorología

Aprenda cómo funciona el clima para comprender mejor las condiciones y pautas meteorológicas. Un curso útil para agricultores, ecologistas, gestores del territorio y una base para trabajar en meteorología y otras ciencias físicas.

La atmósfera terrestre está compuesta por una mezcla de humedad, temperatura y gases que, de un modo u otro, controlan las condiciones vitales para la aparición de la vida en la Tierra. Estas condiciones son siempre algo activas y están sujetas a cambios en cada momento. Las variaciones de la atmósfera, junto con la dinámica energética de la Tierra, desempeñan un papel fundamental en lo que influye en el comportamiento medioambiental cotidiano. Esto, junto con el movimiento de la tierra y la radiación solar, produce condiciones continuas y agregadas de clima y fenómenos meteorológicos que afectan, positiva o negativamente, a la vida en la tierra.

  Apps meteorologia android

La climatología, como su nombre indica, es el estudio del clima o, en otras palabras, el estudio de las condiciones meteorológicas medias durante un periodo de tiempo determinado. Se considera una de las "ciencias atmosféricas" que a menudo se engloban dentro de las "ciencias de la tierra". El conocimiento de la climatología puede utilizarse para hacer previsiones meteorológicas a corto plazo utilizando diversos modelos climáticos análogos.

Licenciatura en meteorología en línea

La profesión de meteorólogo es un entorno de ritmo rápido con condiciones que cambian constantemente. Quienes se dedican a la meteorología o a las ciencias atmosféricas disfrutan de un horario de trabajo flexible, oportunidades en todo el país y, en el caso de los meteorólogos de radio y televisión, notoriedad pública.

Un título o certificado profesional en meteorología puede tener aplicaciones prácticas además de profesionales. Por ejemplo, los entusiastas de los barcos y la aviación pueden utilizar un certificado de meteorología para fomentar su pasión y ayudarles a predecir los patrones meteorológicos durante los viajes. Los que obtienen un certificado profesional en meteorología también pueden aplicar esos créditos a un programa de grado o seguir avanzando en sus carreras. Una licenciatura o grado superior en meteorología puede preparar a los graduados para puestos de trabajo en radiodifusión, educación, ingeniería, ciencia e investigación.

  Mapa de meteorologia en vivo

La mayoría de los programas de meteorología incluyen clases teóricas, laboratorios y experiencia práctica. A nivel de licenciatura o certificado, los estudiantes participan en conferencias y trabajan en colaboración con compañeros y profesores para hacer predicciones meteorológicas basadas en el análisis de datos, el trabajo de campo y los modelos meteorológicos. Muchos programas de grado en meteorología exigen la realización de un proyecto de investigación basado en un área específica de interés relacionada con la meteorología o las ciencias atmosféricas. A continuación, en el nivel de postgrado, los estudiantes siguen un curso de estudio perfeccionado, participando de nuevo en laboratorios, investigación y trabajo de campo. A menudo se exige una tesis o disertación para graduarse. Casi todos los programas de grado en meteorología exigen haber completado cursos de física y matemáticas de nivel superior.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad