Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mapa de meteorologia en vivo

Satélite de la Tierra en directo

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión de 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área de rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, hay que estar atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por los servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Mapa por satélite en directo

La previsión de lluvia es un resultado directo de los modelos de Predicción Meteorológica Numérica, pero es sólo una orientación. La lluvia se refiere a la precipitación, que puede ser lluvia, aguanieve o nieve. Prevé la cantidad de lluvia que caerá (en mm) cada hora durante la hora anterior (acumulaciones), luego en acumulaciones de 3 horas y finalmente de 6 horas hasta 7 días. Este servicio se basa en los datos y productos del Centro Europeo de Predicción Meteorológica a Medio Plazo (ECMWF)

El viento es un resultado directo de los modelos de Predicción Meteorológica Numérica, pero es sólo orientativo. Prevé la fuerza del viento (en nudos y km/h) a 10m para la parte superior de cada hora, en intervalos horarios, luego de 3 horas y finalmente de 6 horas hasta 7 días. La punta de la flecha del viento señala la dirección en la que sopla el viento y la longitud de la cola indica la fuerza del viento. Sin embargo, en el texto de previsión que aparece a continuación, se describe desde dónde sopla. Este servicio se basa en los datos y productos del Centro Europeo de Predicción Meteorológica a Medio Plazo (ECMWF).

Mapa de viento en vivo

Previsiones meteorológicas precisas para 12 días en miles de lugares de todo el mundo. Proporcionamos previsiones meteorológicas detalladas para un periodo de 12 días actualizadas cuatro veces al día. Nuestros mapas meteorológicos interactivos pueden personalizarse para mostrar las previsiones de temperatura, tiempo y viento. También puede superponer la presión y las observaciones meteorológicas en directo en los mapas de cualquier país. Seleccione nuestras páginas de previsión del tiempo para hoy para obtener detalles de 3 horas e informes meteorológicos en directo. Navegue por nuestros álbumes de fotos del tiempo que muestran una gran selección de fenómenos meteorológicos extremos de todo el mundo, como huracanes, inundaciones, tormentas, tornados y grandes nevadas.

Viento

Presentamos Rain Radar Live - una completa aplicación de radar de lluvia y previsión meteorológica. Fácil de usar y con un bonito diseño, esta es la única aplicación meteorológica que necesitas. Planifica con antelación con imágenes meteorológicas en tiempo real y previsiones precisas e informativas. Las características incluyen:- El mapa de radar interactivo muestra todos los tipos de precipitación (lluvia, nieve, granizo, etc.). )- Muestra el radar y la previsión meteorológica en todos los lugares del mundo- Previsión meteorológica detallada de 24 horas y 14 días con las condiciones actuales- Elija las vistas del mapa de fondo (estándar o híbrida)- Añada múltiples ubicaciones de búsqueda en cualquier parte del mundoDetalles meteorológicos específicos:- Temperatura mínima y máxima y "sensación de" humedad, velocidad/dirección del viento e información del punto de rocío- Probabilidad de lluvia- Horas de salida y puesta del sol- Fases de la lunaFácil de usar: - Zoom y movimiento del mapa para ver el radar en primer plano o en una zona más amplia- Un toque prolongado en el mapa del radar muestra el tiempo en esa coordenada- Toque en el tiempo para abrir la previsión detallada- Toque en cada día de previsión para mostrar el tiempo por horasOtras características:- Soporta unidades imperiales y métricas (F/mph o C/kmh)- Cambie fácilmente entre múltiples ubicaciones- Opción de mapa estándar o híbrido- Opción de mostrar la ubicación del usuario en el mapa del radar- Zoom y desplazamiento en el mapa- Opción de ajustar la opacidad del radarPolítica de privacidad: https://www. vorinn.com/privacy-policy/Terms of Use: https://www.vorinn.com/terms/

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad