Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia canarias hoy

Previsión del tiempo para 14 días en gran canaria

Sobre el Sureste de la cuenca predominará un flujo del Sureste, débil y mayormente variable. Sobre el Oeste y el Norte, es del Suroeste, fuerte y variable.Para Canarias :No hay aviso de temporal.La fiabilidad de la situación es buena.Poco nuboso por la mañana, algo de sol pero aumentando la nubosidad por la tarde. Sin precipitaciones. Por la tarde, intervalos nubosos, a veces densos. Sin precipitaciones. S fuerza 2 por la mañana temporalmente fuerza 3 al mediodía. Ráfagas que alcanzan los 11 nudos a mediodía. Mar floja. Marejada baja y bastante larga del NW. Excelente visibilidad pasando a buena por la tarde.

* 0033 1 77 86 86 86: número corto de previsiones para Francia accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada** 0899 70 12 34: número de previsiones para Francia y el Mundo accesible desde Francia - 2,99 euros por llamada

El tiempo hoy fuerteventura

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Noticias de hoy meteorologia

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

El tiempo en Las Palmas

Este pequeño portal ha sido creado con el propósito de proporcionar una herramienta sencilla pero rápida y versátil para aquellas personas a las que les guste consultar y comprobar cuales son las condiciones meteorológicas en la isla y/o en la zona de su interés; incluso con previsiones no sólo diarias sino también semanales. Información del clima en Canarias y enlaces de información útil para el turismo, senderismo, atracciones, viajes y vacaciones.

Información Canaria: Situadas en el Océano Atlántico, frente a las costas de África Occidental, las Islas Canarias son uno de los grandes destinos turísticos de atractivo internacional; forman parte de España y por tanto de la Unión Europea, distan aproximadamente 1.100 km de la Península Ibérica. Bien situadas en la franja subtropical, las Islas Canarias cuentan con vientos cálidos procedentes del desierto africano, mientras que las aguas oceánicas se ven mitigadas por la afluencia de corrientes del Golfo de México.

  Meteorologia manzanares el real

El clima, principal atractivo de estos lugares, es siempre primaveral durante todo el año; esto significa que incluso en verano, pero también en invierno, las temperaturas medias diurnas se sitúan entre los 18 y los 25 grados.Queremos señalar que la humedad es muy baja incluso en VERANO y que el clima de las Islas Canarias no es tan malo como el de Italia incluso durante el calor del año.

Previsión meteorológica a 14 días > islas canarias

Las siete islas Canarias -una avanzadilla subtropical española- están situadas en el océano Atlántico, 80 millas al oeste de Marruecos. Conocidas como las "islas de la eterna primavera", gozan de un clima excelente durante todo el año: los veranos son secos y cálidos, con temperaturas que rondan los 20°C y hasta 10 horas de sol diarias. Las temperaturas pueden superar los 30°C, pero no se experimenta el calor sofocante y la humedad de una ola de calor mediterránea.

En invierno, el clima de Canarias es comparable al del verano en Europa Occidental. Las temperaturas son suaves, entre 18 y 22°C, con 6 horas de sol al día. Perfecto para hacer turismo y relajarse junto a una piscina. Pero, ¿cuál es la isla canaria más calurosa?

  Descargar meteorologia gratis en español

Para tener más posibilidades de disfrutar de un clima cálido en invierno, debería pensar más en dónde alojarse en una isla que en qué isla elegir. La costa noroeste de cada isla suele ser la más fresca y húmeda porque está más expuesta a los vientos alisios del Atlántico. A mayor altitud, el clima también puede ser impredecible y mucho más fresco.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad