Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia puerto de la cruz tenerife

Puerto de la cruz tiempo mensual

Puerto De La Cruz Guía de Viaje y Tiempo FAQPuerto de la Cruz es una ciudad y municipio situado en España, en la costa norte de la isla de Tenerife, en el Valle de la Orotava. Puerto de la Cruz es uno de los principales destinos de las Islas Canarias. Situada en el norte de Tenerife, esta atractiva y bulliciosa localidad lleva varias décadas siendo una de las favoritas de los turistas.

Puerto de la Cruz es una ciudad y municipio situado en España, en la costa norte de la isla de Tenerife, en el Valle de la Orotava. Puerto de la Cruz es uno de los principales destinos de las Islas Canarias. Situada en el norte de Tenerife, esta atractiva y bulliciosa localidad ha sido una de las favoritas de los turistas durante varias décadas. Hoy sigue siendo tan popular como siempre. Está enclavada en la hermosa comarca del Valle de la Orotava, un oasis de exuberantes paisajes verdes y plantaciones de frutas tropicales.

La zona del puerto viejo es bulliciosa y tiene tiendas sorprendentemente buenas e interesantes escondidas entre muchos bares y bistrós agradables. Aunque hay muchos turistas en esta zona, la mayoría son españoles, y la zona está agradablemente libre de tiendas de comida basura alemanas y británicas. Como hay tan poco espacio de agua en el puerto, los barcos son elevados y sacados del agua por grúas eléctricas; es muy agradable sentarse con un café y observarlas. El extremo del dique que bordea el puerto es un buen lugar para tomar el sol y zambullirse en el mar, aunque esté muy cerca de los barcos que entran y salen del puerto.

  Meteorologia satelite en vivo

El tiempo en 10 días puerto de la cruz tenerife

Aquí encontrará las respuestas correctas a "¿Cuándo es el mejor momento para visitar Tenerife", "El tiempo en Tenerife resumen mensual", "¿Qué clima en Tenerife en qué época del año", "Tenerife qué lugar", así como información útil sobre los lugares más bellos, las playas más hermosas y mucho más.

Las condiciones climáticas específicas de Tenerife son una de las características de la mayor de las Islas Canarias. Aunque debería ser caluroso y seco debido a su proximidad al Sáhara y al continente africano, que se encuentra a sólo 250 kilómetros, el tiempo de Tenerife se caracteriza por un clima cálido constante. Las suaves temperaturas, que oscilan entre los 17 °C en invierno y los 30 °C en verano, hacen de la isla un atractivo destino de vacaciones durante todo el año.

El clima único de Tenerife se debe a los vientos alisios del noreste. Éstos absorben el vapor de agua del océano Atlántico, ascienden por la ladera norte del Pico del Teide formando un impresionante mar de nubes y finalmente caen en forma de fina llovizna. Como el Teide actúa como una divisoria meteorológica, se crean dos microclimas y un emocionante contraste entre el norte y el sur. Mientras que el clima de Tenerife se caracteriza por temperaturas ligeramente más frescas y húmedas en el norte, el sur permanece seco y soleado-cálido. Es precisamente este fenómeno meteorológico el que hace tan atractivo este paraíso vacacional. En el clima especial de Tenerife podrá tumbarse en la playa de arena blanca y bañarse en el mar agradablemente cálido al mismo tiempo, pero también podrá observar las laderas nevadas del Pico del Teide.

  Meteorologia puerto navacerrada

Puerto de la cruz tiempo febrero

Tenerife es cálida todo el año gracias a su ubicación frente a la costa occidental de África. Febrero es uno de los meses más frescos y húmedos del año, pero aún así habrá mucho sol y la lluvia no debería ser un gran problema.

Aunque las condiciones en Tenerife pueden parecer a veces las del desierto del Sáhara, debido a los vientos cálidos y las ocasionales tormentas de polvo, el efecto refrescante de la corriente de Canarias hace que el tiempo sea agradable. El Teide protege el sur de Tenerife de los vientos del noreste, por lo que goza de temperaturas más cálidas y menos precipitaciones que el norte. La región montañosa también atrae las precipitaciones, por lo que las regiones costeras permanecen secas.

La temperatura media máxima en febrero es de 20 ºC, lo que da muchas posibilidades de broncearse en invierno. Así que si planea unas vacaciones en Tenerife en esta época, es esencial que lleve ropa de abrigo para las noches, así como su equipo de playa, ya que las temperaturas descienden hasta los 12ºC. La temperatura media del mar es de 19ºC, mientras que la humedad es baja y oscila en torno al 60-90%. La precipitación media es de 42 mm en 5 días de lluvia.

Tiempo santa cruz de tenerife

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Mapa de meteorologia en vivo

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Hasta el mediodía se esperan algunas nubes, y algunas nubes más para esta tarde. En general, bastantes nubes pero parcialmente soleado. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 73 °F. Durante la noche y por la tarde se nota aire ligero (1 a 4 mph). Antes del mediodía soplará una ligera brisa (4 a 8 mph). De vez en cuando las ráfagas podrían alcanzar hasta 14 mph. Los vientos soplan del Sur. La previsión del tiempo en Puerto de la Cruz para el sábado se espera muy acertada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad