Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia paris francia

El tiempo en París 14 días

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual se encuentra en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche y hasta el viernes predominarán los cielos despejados, pero a lo largo del día se esperan algunas nubes. Será mayoritariamente soleado pero se producirán algunos periodos nubosos. Se prevén temperaturas de hasta 34 °F. El viernes se espera una brisa suave (8 a 12 mph). Ráfagas de hasta 13 mph son posibles. Los vientos soplarán del Norte. La previsión del tiempo en París para el viernes se prevé muy precisa.

  Requisitos para estudiar meteorologia

El tiempo en París en 30 días

París se cubre con un manto de nieve. Desde la Torre Eiffel hasta el Louvre, pasando por Notre Dame y el Sacré Coeur, podrá pasear por paisajes nevados cautivadores. Para admirar las vistas desde el calor del interior, vaya al Centro Pompidou o sitúese detrás del reloj en el Museo de Orsay. O, ¿por qué no desafiar al frío para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde miradores elevados, como la Butte Bergeyre, el parque de Belleville o las encantadoras callejuelas que suben hasta el Sacré Cœur? Mientras algunos intrépidos descienden esquiando la colina de Montmartre, otros se pelean con bolas de nieve en el laberinto de las Tullerías. Disfrute de nuevo como un niño en este excepcional entorno nevado. Y para capturar estas encantadoras vistas en película y añadir una pizca de magia a las redes sociales, ¡saque su cámara! Algunas de las vistas más pintorescas: los jardines de las Tullerías y, por supuesto, Trocadero con vistas a la incomparable Torre Eiffel.

  Meteorologia idanha a nova

El tiempo en París 15 días

Parcialmente nuboso Algunas nubes. Se esperan heladas fuertes. Mínima de -4C. Vientos del ENE de 10 a 15 km/h. Algunas nubes. Se esperan heladas fuertes. Mínima 24F. Vientos ENE a 5 a 10 km/h. PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire 3%1173

19:00¿Cuál es el índice de calidad del aire?Ver el tiempo en el mundoTemperaturaLondres,Reino UnidoHoy-523Cielos parcialmente nubosos a primera hora darán paso a cielos nubosos a última hora. Mínima en torno a -5C. Vientos flojos y variables.Partly cloudy this evening with more clouds for overnight. Mínima 23F. Vientos flojos y variables.Tomorrow4-24028

Tiempo paris, francia 7 días

El clima de París es continental y, por tanto, suave. Los inviernos suelen ser fríos pero no heladores y los veranos pueden ser calurosos, aunque sólo ocasionalmente. La lluvia es frecuente, con precipitaciones superiores a las de Londres, durante todo el año.

Los veranos en París son muy similares a los de Londres. De junio a septiembre, las temperaturas medias son de 55°F (13°C) de mínima y 77°F (25°C) de máxima. A veces se puede llegar hasta los 30°C (86°F), pero raramente. Sin embargo, el calor en esta ciudad es húmedo y puede resultar agobiante deambular por las calles de París durante los días más calurosos.

  Meteorologia lisboa amanha

Los inviernos en la capital de Francia son fríos, pero no suelen ser heladores. Las temperaturas medias son de 33°F (1°C) de mínima y 44°F (7°C) de máxima. En invierno, las precipitaciones son más abundantes y a veces puede nevar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad