Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Paginas meteorologia fiables

Previsión meteorológica

Universal y poderoso, el tiempo tiene un grave efecto en las emociones y el comportamiento de las personas. Desde la elección de alimentos y ropa hasta refugiarse tras una alerta de tornado, cada día se toman millones de decisiones en función del tiempo.

El tiempo también desempeña un papel fundamental en la inteligencia empresarial, como orientar la ruta que sigue un piloto para evitar turbulencias, cuándo fertiliza sus cultivos un agricultor o cómo moviliza sus equipos una compañía energética tras un apagón.

Todo el mundo merece previsiones y datos meteorológicos precisos y fiables. Pero hasta hace poco, la falta de equipos especializados y modelos de previsión dificultaba el acceso a información meteorológica oportuna para determinadas partes del mundo.

El canal del tiempo

Tanto si vas a salir por la ciudad como si planeas un viaje de larga distancia, es probable que quieras saber qué tiempo hará cuando llegues a tu destino, o más tarde ese mismo día. Un sitio o servicio meteorológico bueno y fiable puede decírtelo, en términos útiles y precisos, y esta semana analizamos cinco de los mejores, basándonos en vuestras nominaciones.Watch

Muchos de ustedes han señalado que, cuando buscan un servicio meteorológico bueno y fiable, recurren a los profesionales: el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Dado que muchos de los otros sitios meteorológicos obtienen sus datos del NWS, algunos de ustedes dijeron, ¿por qué no ir directamente a la fuente? ¿Por qué no obtener la información de quienes la obtienen de estaciones meteorológicas de todo el mundo, satélites en órbita y otros recursos comerciales y públicos? Al fin y al cabo, son los mismos responsables de las alertas y avisos meteorológicos, a los que deberías estar atento.Advertisement

  Meteorologia mundial tiempo real

Sin embargo, el NWS es algo más que un centro de intercambio de datos: también es un excelente destino para consultar el tiempo por condados en Estados Unidos. Escribe tu ciudad y tu estado, o simplemente tu código postal, y obtendrás una previsión detallada del lugar donde te encuentras o, alternativamente, del lugar al que te diriges. Condiciones actuales, predicciones futuras, previsiones a largo plazo, máximas y mínimas históricas, probabilidad de precipitaciones, mapas de radar y satélite, etc., todo a un solo clic.

El tiempo en el mundo online

Lo primero que hago por la mañana es consultar la previsión meteorológica. Con el tiempo tan revuelto que ha hecho últimamente, necesito conocer las previsiones para evitar las inevitables quejas de mis hijos cuando les reparto gorros y guantes.

Hoy en día, los sitios web de meteorología ofrecen mucho más que las temperaturas máximas y mínimas y si necesitas paraguas o guantes. Ofrecen gráficos de precipitaciones hiperlocales, minuto a minuto, alertas meteorológicas de emergencia e información sobre la calidad del aire, incluidos informes sobre alérgenos. Además, si accedes a los sitios a través de tu ordenador (en lugar de las aplicaciones asociadas en tu teléfono), tendrás un mejor acceso a los ricos mapas de datos que ofrecen los mejores sitios.

  Meteorologia en punta umbria

Hay muchos sitios meteorológicos entre los que elegir, así que he pasado las últimas semanas visitando sitios meteorológicos para encontrar los que ofrecen la mejor experiencia basada en la precisión del pronóstico, el diseño y la profundidad de la información.  Encontré cuatro sitios que cumplían mis criterios y que recomiendo encarecidamente: The Weather Channel, AccuWeather, Weather Underground y Dark Sky. Para la mayoría de la gente, The Weather Channel proporciona la información de un vistazo que necesita con datos ricos e historias meteorológicas interesantes. En concreto, esto es lo que consideré.

Servicio Meteorológico Nacional

Tiffany Means es una meteoróloga que ha trabajado para CNN, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y más. Desde 2017, ha trabajado como escritora científica independiente cubriendo desastres naturales, la crisis climática y el medio ambiente.

Para la mayoría de la gente, AccuWeather, The Weather Channel y Weather Underground son útiles. Según un estudio de la organización independiente ForecastWatch, estas tres aplicaciones meteorológicas tienen un historial de acierto en las temperaturas máximas del país de uno a cinco días, es decir, pronostican sistemáticamente con una precisión de tres grados.

Dicho esto, encontrar la previsión meteorológica más precisa para ti no siempre es tan sencillo como confiar en la reputación de los proveedores de servicios meteorológicos más conocidos. A continuación te explicamos por qué y cómo encontrar uno en el que puedas confiar.

  Meteorologia los cristianos tenerife

Una de las razones por las que los "mejores" proveedores de servicios meteorológicos pueden no funcionar para usted es que su ubicación puede estar demasiado localizada. La mayoría de las previsiones se generan para las principales áreas metropolitanas de EE.UU., así que si vives en las afueras de una ciudad o en una zona rural, es posible que no se capte tu tiempo hiperlocal. A medida que más empresas permiten a los usuarios compartir actualizaciones meteorológicas en tiempo real a través de sus dispositivos móviles -lo que se conoce como crowd-sourcing meteorológico-, esta laguna de datos puede dejar de ser un obstáculo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad