Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia gran canaria maspalomas

Maspalomas tiempo 30 días

En Maspalomas, los veranos son cálidos, húmedos, áridos y extremadamente ventosos; los inviernos son largos, confortables, secos y ventosos; y la mayor parte del año está despejado. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 18 y los 24 °C, y rara vez es inferior a los 24 °C o superior a los 24 °C. La estación cálida dura 3,2 meses.

La estación cálida dura 3,2 meses, del 5 de julio al 13 de octubre, con una media diaria de temperaturas máximas superiores a 79°F. El mes más caluroso del año en Maspalomas es agosto, con una media de 81°F de máxima y 72°F de mínima.

La estación fría dura 3,8 meses, del 16 de diciembre al 9 de abril, con una temperatura máxima diaria media inferior a 71°F. El mes más frío del año en Maspalomas es enero, con una media de 60°F de mínima y 69°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Maspalomas no experimenta variaciones estacionales significativas en la frecuencia de días húmedos (es decir, aquellos con más de 0,04 pulgadas de precipitación líquida o equivalente líquido). La frecuencia oscila entre el 0% y el 10%, con un valor medio del 4%.

  Cursos meteorologia online

Yr no weather maspalomas gran canaria

El clima de Maspalomas es una de las principales razones por las que es un destino vacacional tan popular.  Las temperaturas en Maspalomas son agradables durante todo el año; los inviernos son suaves y los veranos son cálidos sin llegar a ser sofocantes, gracias a los vientos alisios del noreste que refrescan la región. El clima puede describirse como subtropical y, con más de 2.700 horas de sol al año, Maspalomas es uno de los lugares más secos y soleados de las Islas Canarias.

Maspalomas es una ciudad turística en la costa sur de Gran Canaria en las Islas Canarias. Gran Canaria es la tercera isla más grande del archipiélago canario, situada frente a las costas del norte de África y conocida a menudo como las "Islas de la Eterna Primavera" por su envidiable clima.

Dos razones principales explican la ausencia de las sofocantes temperaturas estivales que se soportan habitualmente en el continente norteafricano, a sólo 200 km al este: los vientos alisios del noreste y la corriente de Canarias.

Los alisios del Noreste son frecuentes en verano y traen aire más fresco a Maspalomas. Estos vientos se deben al aire caliente que se eleva a gran altura sobre el ecuador. Este aire viaja hacia el norte, luego se hunde y se enfría antes de volver y golpear las Canarias. En julio, los alisios son casi constantes.

Bbc weather gran canaria

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Observador de meteorologia

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche del miércoles se esperan algunas nubes, y el miércoles por la mañana aparecerán algunas nubes más. Por la tarde hay probabilidad de tormentas y chubascos locales. No se espera casi nada de sol. La probabilidad de precipitaciones es del 80%. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 71 °F. Durante todo el día se notará el aire ligero (1 a 4 mph). Ráfagas de hasta 32 mph son posibles. Vientos soplando por la noche y por la tarde del Oeste y por la mañana del Suroeste. El pronóstico del tiempo para Maspalomas para el miércoles puede ser exacto en partes pero se esperan desviaciones. Compruebe de nuevo las últimas actualizaciones.

  Meteorologia port del comte

Tiempo de vacaciones en Maspalomas

El tiempo actual hoy en la estación Faro-Maspalomas, 2022/12/07 y una previsión-meteograma de 2 días con nubosidad, presión, insolación, precipitación y temperaturas se muestra en la parte superior de nuestra página, proporcionado cada hora por el servicio meteorológico público Yr.no.  La actual cobertura de nubes Meteosat® con vientos para las islas canarias se muestra en nuestra página del tiempo en Gran Canaria aquí.

¿Cuál es la temperatura actual del agua o cómo es el tiempo en Maspalomas en octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo o abril? Compruebe nuestra colección de datos y revise nuestras tablas de temperatura hechas in situ directamente en Gran canaria.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad