Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Palma de maiorca meteorologia

Aemet mallorca 14 días

PM Lluvia ligera Nuboso con lluvia ligera ocasional por la tarde. Máxima cercana a los 20C. Vientos del WSW de 15 a 30 km/h. Probabilidad de lluvia del 80%. Nuboso con lluvias débiles al final del día. Máxima 68F. Vientos del WSW a 15 a 30 km/h. Probabilidad de lluvia 80%. PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire 2%21132

2:00¿Cuál es el índice de calidad del aire?Ver el tiempo en el mundoTemperaturaLondres,Reino UnidoHoy-327Algunas nubes. Probable helada generalizada. Mínima -3C. Vientos flojos y variables. Probable helada generalizada. Mínima 27F. Vientos flojos y variables.Tomorrow3-33826

El tiempo en Mallorca 16 días

Palma de Mallorca Weather ForecastPalma de Mallorca Weather ForecastPalma de Mallorca (Islas Baleares, España) previsión emitida: 12 am vie 09 dic 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Emitido: 12 am vie 09 dic 2022 hora local | Actualiza en: hr min s | (Actualización inminente) Palma de Mallorca Weather Forecast. Proporciona un pronóstico meteorológico local por hora de Palma de Mallorca de lluvia, sol, viento, humedad y temperatura. El pronóstico a largo plazo de 12 días también incluye detalles del tiempo de Palma de Mallorca hoy. Informes meteorológicos en vivo de las estaciones meteorológicas Palma de Mallorca y avisos meteorológicos que incluyen riesgo de truenos, alto índice UV y tormentas de pronóstico. Ver los enlaces debajo de la tabla de pronóstico del tiempo en Palma de Mallorca de 12 días para otras ciudades y pueblos cercanos, junto con las condiciones meteorológicas para las actividades al aire libre locales.Palma de Mallorca está a 30 m sobre el nivel del mar y se encuentra en 39.58° N 2.65° E. Palma de Mallorca tiene una población de 401270. La hora local en Palma de Mallorca es CET.Read More

  Meteorologia mina de são domingos

El tiempo en Ibiza

En el aeropuerto de Palma de Mallorca, los veranos son cortos, calurosos, húmedos, secos y casi siempre despejados, mientras que los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 40°F y los 87°F y rara vez está por debajo de los 33°F o por encima de los 94°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 18 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 82°F. El mes más caluroso del año en Aeropuerto de Palma de Mallorca es agosto, con una media de 87°F de máxima y 67°F de mínima.

  Meteorologia costa caparica

La estación fría dura 4,3 meses, del 21 de noviembre al 30 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 64°F. El mes más frío del año en Aeropuerto de Palma de Mallorca es enero, con una media de 41°F de mínima y 59°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Diamond Springs, California, Estados Unidos (5,965 millas de distancia); La Crescenta-Montrose, California, Estados Unidos (6,106 millas); y Darlington, Australia (8,756 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares al Aeropuerto de Palma de Mallorca (ver comparación).

Tiempo barcelona

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

  Meteorologia manzanares el real

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad