Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Meteorologia pineda de mar

Previsión meteorológica a largo plazo para Barcelona

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Tu ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Predominan los cielos despejados de día y de noche. Es un día soleado. Se prevén temperaturas de hasta 62 °F. Por la noche y por el día sopla aire flojo (de 1 a 4 mph). Ráfagas de hasta 11 mph son posibles. Vientos soplando por la noche y por la mañana de Norte y durante la tarde de Sur. Se espera que la previsión meteorológica para Pineda de Mar para el martes sea muy precisa.

  Master en meteorologia y geofisica

Pineda de mar tiempo septiembre

En Pineda de Mar, los veranos son cortos, cálidos, húmedos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 40°F y los 84°F y rara vez está por debajo de los 33°F o por encima de los 89°F.

La estación cálida dura 2,8 meses, del 21 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 28 °C. El mes más caluroso del año en Pineda de Mar es agosto, con una media de 83°F de máxima y 67°F de mínima.

La estación fría dura 4,2 meses, del 18 de noviembre al 26 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 62°F. El mes más frío del año en Pineda de Mar es enero, con una media de 40°F de mínima y 56°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

  Povoa de varzim meteorologia

Nevada City, California, Estados Unidos (a 5.831 millas); Punta Alta, Argentina (a 6.897 millas); y La Plata, Argentina (a 6.542 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a Pineda de Mar (ver comparación).

Pineda de mar tiempo octubre

Aquí encontrarás el pronóstico del tiempo de los próximos 14 días para Pineda de Mar. Este pronóstico a largo plazo muestra diariamente una tendencia común del tiempo en pineda-de-mar para las próximas dos semanas. Cada día incluye una descripción del tiempo dominante con icono, la probabilidad máxima de lluvia o nieve, la temperatura del aire y los rangos de viento. Dado que la precisión de la previsión disminuye con el tiempo, recomendamos considerar esta previsión sólo en términos de posibilidad. Cuando planifique algo importante, consulte la previsión meteorológica detallada de pineda-de-mar para 7 días o menos.

Radar de lluvia España

El tiempo en Pineda de Mar en Julio¿Cuál es el tiempo en Pineda de Mar (Cataluña) en Julio de 2022?El clima en Pineda de Mar durante Julio se puede resumir como cálido y razonablemente seco.Julio está en verano en Pineda de Mar y es típicamente el mes más caluroso del año. Las temperaturas máximas durante el día rondan los 28°C, mientras que por la noche lo normal son 18°C. Promedios del tiempo en Pineda de Mar (sistema imperial / métrico)Temperatura diurna27.7°C

  Las palmas meteorologia

Estas precipitaciones suelen repartirse en 6 días, aunque pueden variar considerablemente.Por otro lado, esto corresponde a una media de 10 horas de sol al día.Temperaturas de julio en Pineda de MarPrecipitaciones de julioSol por hora en julioLos datos utilizados en estas medias mensuales abarcan un periodo de más de 100 años hasta el año pasado. Como tales, son una predicción válida de lo que se puede esperar del tiempo en Pineda de Mar en julio de 2022.Otras medias mensualesLos mejores lugares para visitar en julioinforme de este anuncio

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad