Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Mapa de meteorologia

Mapa del tiempo del mundo

El mapa del tiempo de Tailandia que aparece a continuación muestra la previsión del tiempo para los próximos 12 días. Controla la animación utilizando la barra de deslizamiento que se encuentra debajo del mapa del tiempo. Seleccione uno de los otros mapas de previsión (a la derecha) para ver la temperatura, la nubosidad, el viento y las precipitaciones de este país a gran escala con animación. También puede obtener las últimas observaciones de temperatura, tiempo y viento de las estaciones meteorológicas reales en la sección de tiempo en directo.

El mapa del tiempo de Tailandia que aparece a continuación muestra la previsión meteorológica para los próximos 12 días. Controla la animación utilizando la barra de deslizamiento que se encuentra debajo del mapa del tiempo. Seleccione uno de los otros mapas de previsión (a la derecha) para ver la temperatura, la nubosidad, el viento y las precipitaciones para este país a gran escala con animación. También puede obtener las últimas observaciones de temperatura, tiempo y viento de las estaciones meteorológicas reales en la sección de tiempo en directo.

  Meteorologia sevilla hoy por horas

Mapa de previsión meteorológica

Las previsiones locales se basan en los pronósticos meteorológicos elaborados por el Centro Europeo de Previsiones Meteorológicas a Medio Plazo, ECMWF, y el Instituto Meteorológico Danés, DMI. En la Oficina Meteorológica de Islandia se utilizan métodos estadísticos automáticos para localizar dichas previsiones.

Vientos ligeros variables y regulares en la mayoría de los lugares.Vientos variables, 3-8 m/s y mayormente regulares mañana, pero al suroeste 8-13 m/s, nublado y precipitaciones ligeras en lugares del noroeste y Vestfirðir.Temperatura 0 a 7 deg. C, más cálida en el suroeste.Previsión realizada: 03.12.2022 21:50. Válido hasta: 05.12.2022 00:00.Previsión meteorológica para los próximos días

El lunes: Viento variable flojo. Nublado pero principalmente seco en la parte norte, pero parcialmente despejado en el sur. Temperatura en torno al punto de congelación. El martes: Viento del norte o variable, de 3 a 8 m/s. Parcialmente despejado y heladas de 0 a 6 grados, más frías en el este. El miércoles: Viento fuerte del norte con chubascos de nieve, pero mayormente despejado en las partes sur y oeste. Heladas generalizadas de 2 a 7 deg. C, pero más frío en el interior. El jueves y el viernes: Viento del noreste con chubascos de nieve, pero regular en la parte sur y suroeste. Temperatura alrededor del punto de congelación. El sábado: Viento del este con chubascos de nieve en la parte este y sureste, pero por lo demás tiempo bueno.Previsión realizada: 03.12.2022 21:44. Valido hasta: 10.12.2022 12:00.

  Mapa de meteorologia en vivo

Mapa de la lluvia

La previsión de lluvia es un resultado directo de los modelos de Predicción Meteorológica Numérica, pero es sólo una orientación. La lluvia se refiere a la precipitación, que puede ser lluvia, aguanieve o nieve. Prevé la cantidad de lluvia que caerá (en mm) cada hora durante la hora anterior (acumulaciones), luego en acumulaciones de 3 horas y finalmente de 6 horas hasta 7 días. Este servicio se basa en los datos y productos del Centro Europeo de Predicción Meteorológica a Medio Plazo (ECMWF)

El viento es un resultado directo de los modelos de Predicción Meteorológica Numérica, pero es sólo orientativo. Prevé la fuerza del viento (en nudos y km/h) a 10m para la parte superior de cada hora, en intervalos horarios, luego de 3 horas y finalmente de 6 horas hasta 7 días. La punta de la flecha del viento señala la dirección en la que sopla el viento y la longitud de la cola indica la fuerza del viento. Sin embargo, en el texto de previsión que aparece a continuación, se describe desde dónde sopla. Este servicio se basa en los datos y productos del Centro Europeo de Predicción Meteorológica a Medio Plazo (ECMWF).

  Servicio andaluz de meteorologia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad