Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Palma de mallorca meteorologia

Previsión mallorca 15 día

En Mallorca, los veranos son cortos, calurosos, húmedos, secos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, fríos, ventosos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 40°F y los 87°F y rara vez está por debajo de los 33°F o por encima de los 94°F.

La estación cálida dura 2,9 meses, del 18 de junio al 14 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a 82°F. El mes más caluroso del año en Mallorca es agosto, con una máxima media de 28 °C y una mínima de 24 °C.

La estación fría dura 4,3 meses, del 21 de noviembre al 30 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 64°F. El mes más frío del año en Mallorca es enero, con una media de 41°F de mínima y 59°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 8,3 meses, del 6 de septiembre al 14 de mayo, con una probabilidad superior al 14% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Mallorca es noviembre, con una media de 6,9 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

  Meteorologia mina de são domingos

¿Cuál es el mejor mes para ir a Mallorca?

La mejor época para visitar Mallorca es de marzo a mayo, cuando las temperaturas medias están entre los 60 y los 70 años y las multitudes de turistas de verano aún no han llegado a la isla.

¿Qué meses son los más fríos en Mallorca?

La estación fría dura 4,3 meses, del 21 de noviembre al 30 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 64°F. El mes más frío del año en Mallorca es enero, con una media de 41°F de mínima y 59°F de máxima.

¿Hace calor en Palma en invierno?

Con temperaturas que rara vez bajan de los 8-9 °C y que suelen rondar los 10-15 °C, el invierno en Palma de Mallorca es uno de los más cálidos de Europa.

Tiempo palma 14 días

Parcialmente nuboso Mezcla de nubes y sol. Máxima 19C. Vientos del ENE de 15 a 25 km/h. Mezcla de sol y nubes. Máxima 66F. Vientos ENE a 15 a 25 km/h. PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire PrecipitaciónVientoÍndice de calidad del aire 2%19121

  Meteorologia en punta umbria

15:00¿Cuál es el índice de calidad del aire?Ver el tiempo en el mundoTemperaturaLondres,Reino UnidoHoy944839Overcast con chubascos a ratos. Máxima cercana a 10C. Vientos del NNE de 10 a 15 km/h. Probabilidad de lluvia 70%.Overcast with rain showers at times. Máxima 48F. Vientos NNE a 8 a 15 km/h. Probabilidad de lluvia 60%. Probabilidad de lluvia 60%.Tomorrow714533

Palma de mallorca tiempo octubre

El rainSPOT muestra la precipitación a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que también funciona para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Mapa del tiempo en Mallorca

Palma de Mallorca es conocida por sus hermosas playas y su clima soleado. Pero, ¿sabía que Palma también es un buen destino para el invierno? Tuve la oportunidad de visitar este paraíso balear a finales de noviembre y descubrí que visitar Palma de Mallorca en invierno tiene algunas ventajas. Y me refiero a algo más que evitar el fuerte calor del verano y los elevados precios. Hay algo mágico en las calles decoradas con motivos navideños, las temperaturas suaves y las calles poco transitadas.En esta guía compartiré cómo es Palma de Mallorca en invierno y cuáles son las mejores cosas que hacer aquí en la estación más fría.Tabla de contenidos

  Meteorologia sevilla hoy por horas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad